#Computex – Raijintek Enyo, Astro RBW, Ponos RBW y Ophion

Otra de las marcas que ha traído multitud de novedades a Computex ha sido la alemana Raijintek, con un buen surtido de cajas y otros componentes.

Raijintek Enyo

 

El modelo que más llamaba la atención en su stand era obviamente la nueva Raijintek Enyo, un chasis abierto con doble cámara que está fabricado en aluminio y que permite montar equipos de altas prestaciones con refrigeración líquida personalizada.

Compatible con placas base ‘EE-ATX‘, soporta incluso sistemas de doble CPU, así como gráficas de hasta 430 mm de longitud e incluso 4 radiadores de 480 mm, una autentica burrada.

Pero aún más bestia es su capacidad para hasta 20 ventiladores de 120 mm, así como para una pareja de fuentes de alimentación.

Raijintek Astro RBW

 

Ya con un formato mas tradicional tenemos la Raijintek Astro RBW, una semitorre rodeada de cristal templado de 4 mm que incluye 3 ventiladores Sklera 12 RBW, otra de las novedades de la marca con iluminación LED RGB. Admite un radiador triple frontal y uno doble superior, así como hasta 6 ventiladores y gráficas de hasta 350 mm de longitud.

Raijintek Ponos RBW

 

La Raijintek Ponos RBW ofrece un diseño similar al de la anterior, aunque cuenta con los ventiladores Retis 12 RBW y admite también un radiador triple superior, así como gráficas de hasta 370 mm.

Raijintek Ophion y Ophion Evo

 

La Raijintek Ophion es la apuesta más compacta diseñada por la marca. Lógicamente, solo soporta placas base mini-ITX, aunque podemos acompañarla de una gráfica de hasta 330 mm, que no es poco teniendo en cuenta sus dimensiones totales de 370 x 150 x 218 mm. Además, soporta una fuente de alimentación ATX y 2 ventiladores de 120 mm en el lado superior.

Para los que quieran algo mas de espacio estará también disponible la Raijintek Ophion Evo, un modelo que crece hasta los 370 x 150 x 288 mm para permitir también albergar una liquida de hasta 240 mm.

La entrada #Computex – Raijintek Enyo, Astro RBW, Ponos RBW y Ophion aparece primero en El Chapuzas Informático.

via Hardware – El Chapuzas Informático

No hay comentarios