Dropsync, la APP definitiva para sincronizar carpetas de nuestro Android con Dropbox

Sincroniza carpetas de Android con Dropbox
Sincroniza carpetas de Android con Dropbox

Descubrí DropSync de casualidad mientras buscaba la forma de salvaguardar las imagenes y videos que me envían por Whatsapp, ya que la verdad hay muchas cosas familiares que no me gustaría perder.

El Dropbox, si bien es una maravilla, solo me sincroniza las fotos que tomo con el celular, no las que me envían por otros medios y se descargan en el dispositivo. Con Dropsync puedo seleccionar una carpeta cualquiera de mi dispositivo.

En mi caso lo hice con la carpeta Whatsapp, la cual almacena todo lo que se envia y recibe por este mensajero. De esta forma, todo lo que me envíen se guarda en mi cuenta de Dropbox automáticamente (les recomiendo elegir que solo cargue por Wifi y en conexiones confiables, ya que sino estará constantemente salvando información y en mi caso el celular levantaba mucha temperatura).

La versión gratuita de Dropsync solo permite seleccionar una carpeta de nuestro Android para sincronizar pero la versión premium no tiene limite y ademas ofrece muchas otras características útiles.

DESCARGAR DROPSYNC

No hay comentarios