G.Skill consigue llevar sus Trident Z RGB a los 5.50 GHz alcanzando un nuevo récord mundial
G.Skill anunció que ha batido un nuevo récord mundial de velocidad con sus kits de memoria DDR4 G.Skill Trident Z RGB, las cuales empleando chips de memoria Samsung de 8Gb, junto a la placa base MSI X299 Gaming Pro Carbon AC con un procesador Intel Core X, consiguió no solo romper la barrera de los 5.00 GHz establecida anteriormente con sus memorias DDR4 y la placa base MSI Z170I Gaming Pro AC, sino alcanzar nada menos que los 5.50 GHz, obviamente, necesitando de nitrógeno líquido para refrigerar las memorias.
En este caso es imposible obviar las bromas leídas respecto al lanzamiento de las G.Skill Trident Z RGB, ya sabéis, que incorporar iluminación LED RGB las hace más rápidas (quien sabe si finalmente será verdad). No se dio a conocer el voltaje empleado, pero al menos sabemos que esta velocidad la alcanzó con unas latencias CL21-31-31-63-2 y que fueron estables para ser validadas por HWBOT y establecer un récord. Gran parte del trabajo también recae en el overclocker taiwanes Toppc, que fue el encargado de romper, una vez más, el récord mundial.
La entrada G.Skill consigue llevar sus Trident Z RGB a los 5.50 GHz alcanzando un nuevo récord mundial aparece primero en El Chapuzas Informático.
via Hardware – El Chapuzas Informático
Deja tu comentario