La campaña publicitaria detrás del Doogee Mix, y como le ha ayudado a ser el Rey del comercio electrónico en china.

Es posible que ya estés enterado del teléfono inteligente sin marco más reciente, Doogee Mix. Que utilizan el mismo nombre que Xiaomi Mi Mix, incluso lo superar en algunos aspectos. Por ejemplo, se añade un auricular en la parte superior, se pone un lector de huellas digital frontal y cuenta con cámaras más actualizadas.

Doogee Mix es considerado como una mezcla de muchos teléfonos inteligentes de lujo. Con la visualización completa de Mi Mix, cámaras duales de iPhone 7 Plus y el color azul simbólico de Samsung S8, Doogee Mix, puede obtener esta ecuación:

El modelo real de Doogee Mix no está decepcionado en absoluto. Ambas partes están cubiertas de vidrio liso, esto hace que brille con un hermoso resplandor.

Excepto por la apariencia llamativa, Doogee Mix también tiene una configuración de hardware equilibrada, incluso refinada, mostrando su determinación de producir un producto de primera calidad en lugar de algunos de gama baja que son una copia barata.

Incorpora una pantalla de 5.5” AMOLED, en su interior podemos encontrar un procesador MTK Helio P25, que es competitivo con Snapdragon 626, con 4/6 GB de RAM, 64/128 GB de almacenamiento interno y una batería 3380mAh. Las cámaras duales es 16.0MP y 8.0 megapíxeles, y una cámara de 5.0 megapíxeles autofoto.

Doogee Mix llegará al mercado en breve en los siguientes días, y el precio de venta oficial no se conoce aún, pero es probable que cuente con un precio inferior de los $ 200.

El rey del comercio electrónico de China

La sede de Doogee se basa en Shenzhen, donde se encuentra el corazón de la fabricación de teléfonos inteligentes de China. Kobe Xin, director general de Hong Kong KVD internacional, también el fundador de español Doogee, que es optimista para el mercado de ultramar.

2014, la recién llegada de Doogee patrocinado audazmente al famoso equipo de fútbol La Liga Villarreal que elevó su conocimiento de la marca en gran medida en Europa. La cooperación tiene una duración hasta el 2015 y llevó a Doogee el segundo lugar en ventas de teléfonos inteligentes en España.

Tras el éxito en Europa, Doogee marchó a los países del sureste y estableció una rama en Tailandia, patrocinó el famoso equipo de fútbol de Malasia Johor Darul Takzim en 2015. También obtuvo un gran éxito en Argelia y Rusia, donde Doogee ocupa el primer lugar en ventas de teléfonos inteligentes.

Doogee Mix y su publicidad en el  estadio de la Liga Premier

El mes pasado, Doogee hizo un gran movimiento en Inglaterra mediante la cooperación con la Liga Premier. También cuenta con los rumores de que Doogee Mix vendrá en versión Premier League. Será el próximo mercado Doogee está apuntando? Estamos mirando adelante a la misma.

El artículo La campaña publicitaria detrás del Doogee Mix, y como le ha ayudado a ser el Rey del comercio electrónico en china. fue escrito por Azul Web en Azul Web

via Gadgets – Azul Web

No hay comentarios