MSI y G.Skill logran velocidades de memoria record a 5.5GHz

El overclocker taiwanés, Toppc, ha alcanzado el récord mundial con velocidades de memoria DDR4 a 5.5GHz usando memoria G.Skill y una placa madre MSI.
Esto se logró utilizando la última plataforma X299 de Intel con una CPU Kaby Lake-X i7 7740K. La placa madre utilizada fue la MSI X299 Gaming Pro Carbon AC, con memorias G.Skill que utilizan los chips Samsung de 8Gb.
Sólo ha pasado un año desde que el mismo overclocker, Toppc, rompió por primera vez la barrera de los 5GHz usando las memorias G.Skill y una Z170I Gaming Pro AC de MSI.


Tequila Huang, Vicepresidente Corporativo de G.Skill, dijo lo siguiente:

Llegar con las memorias DDR4 a 5.5GHz ha sido nuestro próximo objetivo después de lograr los 5GHz el año pasado. Estamos extremadamente emocionados por hacer que esto suceda, gracias a los componentes de Samsung, y la placa madre MSI X299 con el procesador Intel Core X-series,
Estamos viendo un increíble potencial de overclocking para este hardware recientemente lanzado y creemos que tendremos mas records muy pronto.

En Computex 2017, G.Skill anunció recientemente nuevos kits de memoria Trident-Z de 4800MHz, velocidades de memoria que anteriormente sólo estaban disponibles para los gurús de overclocking como lo es Toppc.

La entrada MSI y G.Skill logran velocidades de memoria record a 5.5GHz aparece primero en HD Tecnología.

via Hardware – HD Tecnología

No hay comentarios