CHOLLO: Xiaomi Mi Box international version por 49,87€, unidades limitadas

De nuevo tenemos en oferta, Chollo en vista de los precios que hemos tenido, el TV-Box Xiaomi Mi Box international version, uno de los equipos más buscados y vendidos del momento. Un equipo que analizamos hace poco, que incluye Android TV y es muy interesante para servicios streaming ya que permite ver por ejemplo Netflix en calidad HD y 4K.xiaomi-mi-box-eeuu-d01

Xiaomi Mi Box international version incluye el SoC S905X-H, un Quad Core con procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU Mali-450mp5. Un Chip que destaca por sus licencias para audio pass-through Dolby digital y DTS y que naturalmente soporta decodificación de vídeo 4K UHD. Incluye también 2GB de RAM, 8GB de memoria de almacenamiento eMMc, WiFi de Doble Banda y Bluetooth 4.0. A nivel de conectividad incluye solo un puerto USB 2.0, puerto HDMI 2.0a y un conector A/V.

Como sistema operativo incluye Android TV 6.0 Marshmallow y está acompañado por un mando a distancia Bluetooth con soporte para reconocimiento de voz incluido. Este sistema como es lógico es compatible completamente con el Xiaomi Gamepad, dispone de Google Cast como si fuese un Chromecast, permite control remoto, comandos de voz desde el mando bluetooth incluido por medio de su micrófono y streaming con Miracast de la pantalla de cualquier móvil o tablet Android o iOS.

  • Xiaomi Mi Box international version se puede comprar en oferta y con unidades limitadas en Banggood.com por solo 49,87€  con los gastos de envío utilizando el cupón descuento 20MiBox62 


via Noticia Android TV – AndroidPC.es

No hay comentarios