Jonsbo C4: Aluminio, vidrio templado y espacio para una buena refrigeración

El Jonsbo C4 es un atractivo chasis con una estructura fabricada en acero SGCC de 0.8 mm de grosor, unos paneles fabricados con aleación de aluminio y magnesio de 1.5 mm de grosor, y todo ello se remata con una atractiva ventana panorámica de vidrio templado de 4 mm de grosor para no perdernos detalle del hardware que conforma nuestro equipo.

Disponible en color plata (C4S) y blanca (C4W), la Jonsbo C4 ofrece unas dimensiones de 213 x 450 x 450 mm donde poder instalar una placa base ATX, Micro-ATX o Mini-ITX acompañada de dos bahías internas de 3.5″ junto a dos de 2.5″ o un total de cuatro de 2.5″. Sigue quedando espacio para un disipador de gama alta con hasta 167 mm de altura y hasta tres tarjetas gráficas de hasta 300 mm de longitud.

El punto fuerte de este chasis son las posibilidades de refrigeración para el hardware de alto rendimiento, y esto se traduce en la posibilidad de instalar 3x ventiladores de 120/140 mm en el frontal, uno trasero de 120/140 mm y 2x de 120/140 mm en la parte inferior, todos ellos sustituibles por radiadores para sistemas de refrigeración por agua. Aún queda espacio adicional para añadir un radiador de 360 mm que podemos instalar en el lateral izquierdo y que cogerá el aire por el frontal del chasis, así que podremos tener hasta 6x ventiladores junto a un triple radiador.

La información de la Jonsbo C4 se completa con espacio para una fuente de alimentación estándar (ATX) que va fijada en la parte superior para que los ventiladores inferiores den aire de forma directa a la GPU, la incorporación de un panel I/O donde nos encontramos con dos puertos USB 3.0 junto a las conexiones de audio, pesa 10 kilos, y por desgracia no hubo ninguna información respecto a su precio.

La entrada Jonsbo C4: Aluminio, vidrio templado y espacio para una buena refrigeración aparece primero en El Chapuzas Informático.

via Hardware – El Chapuzas Informático

No hay comentarios