La AMD Radeon Vega Frontier Liquid tiene picos de consumo de 440W (GTX 1080 = 180W)
La AMD Radeon Vega Frontier Liquid ya está disponible para su venta, una Radeon Vega Frontier refrigerada por agua para ofrecer unas frecuencias más estables y con ello refrigerar el calor adicional que genera con sus 375W de TDP, lejos de los 300W del modelo refrigerado por agua.
Un indicativo de que algo no va bien es el precio, y si esta gráfica salió a la venta hace un par de semanas por 1.200 dólares en su versión por aire, y 1.800 dólares por agua, ya se puede encontrar a la venta por 999 y 1.200 dólares de forma respectiva, y es que su consumo es muy elevado para el rendimiento que arroja, siendo comparable a una GeForce GTX 1080 para el segmento gaming, gráfica que consumo 180W.
En términos de consumo, todo se resume ante una Radeon Vega Frontier Liquid que consume lo que consumirÃa una configuración SLI de dos GeForce GTX 1080, algo que empeora cuando se realiza overclock, ya que la gráfica de AMD llega a alcanzar un consumo de 440W. Obviamente, las Radeon Frontier no es una gráfica gaming aunque tengan un modo gaming, por lo que únicamente se está comparando el consumo energético en el segmento de los juegos revelando una diferencia abismal de eficiencia energética respecto al consumo. Tocará esperar para ver si sucede lo mismo con la Radeon RX Vega, la variante gaming.
vÃa: TweakTown
La entrada La AMD Radeon Vega Frontier Liquid tiene picos de consumo de 440W (GTX 1080 = 180W) aparece primero en El Chapuzas Informático.
via Hardware – El Chapuzas Informático
Deja tu comentario