NVIDIA mejora la calidad gráfica de EVE: Valkyrie para la Realidad Virtual

Si están jugando EVE: Valkyrie con un casco VR con la PC, es posible que desee saber que NVIDIA acaba de anunciar una configuración gráfica Ultra VRWorks para EVE: Valkyrie.

El nuevo ajuste VRWorks Ultra mejora la calidad de la iluminación en EVE: Valkyrie, aumenta la calidad de sombras en cada área, aumenta la fidelidad de reflejos y sombras e incluso los proyectiles reciben una mejora.

NVIDIA dice: ” Un modelo de iluminación desarrollado por NVIDIA fue incorporado por CCP para EVE: Valkyrie, en donde utiliza efectos de iluminación físicos de alta calidad con NVIDIA Volumetric Lighting para agregar un mejor efecto de inmersión. Tambien incluye una nueva técnica anti-aliasing desarrollada por NVIDIA llamada Multi-Sample G-Buffer Anti-Aliasing que mejora el anti-aliasing reduciendo aún más el aliasing visible de los bordes geométricos con reflejos más especulares, dando a los jugadores una experiencia visual superior “.

La entrada NVIDIA mejora la calidad gráfica de EVE: Valkyrie para la Realidad Virtual aparece primero en HD Tecnología.


via Hardware – HD Tecnología

No hay comentarios