Sharkoon lanza sus fuentes SilentStorm Icewind con cables sleeving

Sharkoon anunció el lanzamiento de su nueva familia de fuentes de alimentación SilentStorm Icewind, familia que está disponible en dos colores: blanco y negro bajo el nombre SilentStorm Icewind Black, adaptándose así a las necesidades de los usuarios en lo que respecta al diseño de los componentes que conforman su equipo.

Más allá del color, ambas fuentes de alimentación son idénticas, las cuales estarán disponibles en capacidades de 550W, 650W y 750W de potencia con el respaldo del certificado 80 Plus Bronze prometiendo una eficiencia energética de hasta un 85 por ciento, todo ello refrigerado por medio de un ventilador de 135 mm que promete una baja sonoridad. Las fuentes presentan un diseño semi-modular, un atractivo cableado dotado de un trenzado de nylon (cables sleeving) en un acabado negro y azul acompañado de dos prácticos organizadores de cables para ofrecer un diseño muy atractivo a la hora del montaje. Se incluyen tres conectores SATA, dos cables con conectores PCI-Express de 6+2 pines para alimentar a las tarjetas gráficas, junto a una bolsa para guardar el cableado que no usemos.

Las Sharkoon SilentStorm Icewind ofrecen una única línea de +12v de 45.9/54.2A/62.5A para los modelos de 550W, 650W y 760W de forma respectiva, las protecciones energéticas más comunes del sector, están respaldadas por 3 años de garantía, y sabemos que salen ya mismo a la venta conociendo que el precio de partida es de 69.90 euros para el modelo de 550W.

La entrada Sharkoon lanza sus fuentes SilentStorm Icewind con cables sleeving aparece primero en El Chapuzas Informático.

via Hardware – El Chapuzas Informático

No hay comentarios