¿Cuáles son los 10 Snapchats más ridículos del mundo para reír ?

Snapchat es una de las redes sociales que más popularidad ha ganado en los últimos años. Resulta especialmente útil para aquellos usuarios que quieren compartir momentos específicos, pero sin que queden guardados mucho tiempo. ¿Te has preguntado cuáles son los Snapchats más ridículos del mundo?

Si tu respuesta fue sí, entonces debes acompañarnos leyendo este listado que engloba los que a nuestro parecer son los Snapchats más ridículos que se pueden encontrar. Te aseguramos que, antes de terminar el conteo, te sacaremos unas cuantas risas y otras tantas carcajadas. ¡Vamos!

¿Debo decirle?

Debo decirle

El tema de la prudencia siempre es algo a considerar al momento de interactuar con otras personas, en especial si se trata de desconocidos. No todas las personas reaccionan de igual forma, así que en muchas ocasiones, por intentar ayudar, podemos terminar incomodando al otro individuo.

Pero el usuario que tomó esta foto lo llevo demasiado lejos, regalándonos el primero de este conteo de los Snapchats más ridículos. Una cosa es no querer incomodar, y otra dejar que el señor de adelante lleve a su perro en modo submarino. Aunque tal vez está desarrollando un nuevo tipo de forma de pescar.

“Hoy fue la primera vez que lavé mi ropa; no resulto bien”

Hoy fue la primera vez que lavé mi ropa; no resulto bie

Sabemos que no todas las personas están diseñadas para llevar a cabo las mismas labores. Y esto incluye las tareas del hogar. Aunque hoy en día se hayan dejado de lado los prejuicios machistas de antaño, la realidad es que hay personas que colapsan cuando se trata de atender una casa.

Este planteamiento nos lleva al segundo en nuestro listado de Snapchats más ridículos del mundo. Tranquilo, nosotros tampoco tenemos idea de cómo ha logrado hacer que una lavadora (que por cierto siempre está llena de agua) termine en llamas. Tal vez es un seguidor del Señor de la Luz, de Juego de Tronos.

“Yo sanaré tu herida, ya sané una nación”

Yo sanaré tu herida, ya sané una nación

La historia política del mundo nos ha regalado personajes que han marcado un antes y un después. Y entre estos contamos, sin lugar a dudas, a Abraham Lincoln. Este personaje es recordado por ser el presidente de Estados Unidos durante la terrible y sangrienta “Guerra de Secesión”.

Gracias a sus esfuerzos, durante los 4 años del conflicto, la nación finalmente se reconcilió y terminó por “sanar”. El usuario que tomó esta foto decidió que era un excelente juego de palabras a usar tratándose de una venda adhesiva, y terminó generando uno de los Snapchats más ridículos. Quizás también tiene un antibacterial con la foto del líder de Korea del Norte, en plan “destruiré a todos… los gérmenes”.

¿Qué onda?

Qué onda

De las modas más populares de la actualidad es la relacionada con tomarse fotos. Las nuevas generaciones aprovechan al máximo los avances en cuanto a fotografía digital se refieren. No en vano las compañías de telefonía móvil se esfuerzan en mejorar sus cámaras con cada lanzamiento.

El aspecto de las fotos está limitado tan solo por la imaginación (y la calidad de la cámara, así que también influye tu bolsillo), pero una de las más tradicionales es la tomada en frente de un espejo. Este perro lo aprendió muy bien, y nos regala el cuarto de los Snapchats más ridículos que podemos encontrar.

“Nunca te dejaré ir, Jack”

Nunca te dejaré ir, Jack

El cine tiene esa mágica cualidad de adherirse a nuestra piel, por lo que hay películas que sencillamente son inolvidables. Titanic es el vivo ejemplo de lo antes citado, siendo considerada una de las mejores películas de la historia, y habiendo cosechado millones de fanáticos a lo largo del mundo.

Gracias a la mezcla entre amor por esta película y una clase muy aburrida, nos llega el siguiente de los Snapchats más ridículos que podemos encontrar. A pesar de que a nosotros nos ha hecho reír bastante, nos preguntamos qué opinaría el profesor si supiera la poca atención que le estaban prestando.

“Aquí con mis amigos”

Aquí con mis amigos

Y si hablamos de fotos, que ya rayan en  lo cliché, no podemos olvidarnos de los extremadamente populares selfies. Este tipo de foto consiste en un autorretrato, por lo cual suelen mostrarnos solo el rostro y hombros de la persona fotografiada, además del entorno más inmediato.

Y es gracias al selfie de este simpático gato que te presentamos el sexto de los Snapchats más ridículos del mundo entero. Por lo que podemos ver se trata de un animal amante de la moda y el peinado, y ha decidido compartir con nosotros el momento en que estas jóvenes se arreglan.

“¿Regresará mi esposo algún día de la guerra?”

Regresará mi esposo algún día de la guerra

Y para no perder el ritmo respecto a los estilos de foto que siguen en auge, te presentamos la conocida “como si no me diera cuenta”. Este tipo de retrato consiste en ser fotografiados de tal forma que parezca 100% desprevenido, aunque se tenga plena conciencia del momento.

Y aunque no estamos muy seguros si este perrito ha perfeccionado esta técnica, o realmente fue captado de forma espontánea, su mirada es bastante profunda y expresiva, generando otro de los Snapchats más ridículos. Otros posibles mensajes que podría estar transmitiendo son “extraño salir a pasear” o “ya no muerdo zapatos como antes”.

“Ve toda la gente que quiere salir contigo”

Ve toda la gente que quiere salir contigo

Sabemos que una de las cosas más complicadas que existen, a cualquier edad, son las relaciones sociales y sentimentales. Aunque sabemos cuáles son los parámetros que nosotros podemos aportar, en realidad nunca conocemos del todo cuales serán las reacciones o respuestas de los demás.

Y parece ser que de este planteamiento ha surgido la idea detrás de esta foto, que no sabemos si catalogar entre los Snapchats más ridículos o lo más crueles. Aunque tal vez no es tan malo como parece, puede ser que el que lo recibió tiene poderes para ver gente invisible ¿no?

“Al menos este globo se siente atraído hacia mi”

Al menos este globo se siente atraído hacia mi

Pero como dicen por ahí: al mal tiempo, buena cara. A veces, ante un momento incomodo o una respuesta odiosa, lo mejor que podemos hacer es tomarnos la situación con gracia y no permitir que nos afecte. Aunque parezca difícil, romper un momento tenso puede ser lo mejor que hagamos.

Al ver el siguiente de los Snapchats más ridículos, podemos imaginarlo perfectamente como una respuesta al que presentamos anteriormente (y puede que quizás lo sea). El usuario que lo publicó se apoyó en un sencillo experimento de electricidad estática, para mostrar que si es “atractivo”.

“Oh Dios, le pegué a un unicornio”: El más gracioso entre los Snapchats más ridículos

Oh Dios, le pegué a un unicornio

La humanidad ha soñado con criaturas fantásticas desde que fue capaz de pensar. Grande es el bestiario de seres mitológicos cuya existencia no está probada, pero tampoco ha podido ser del todo desmentida. Vampiros, hadas, hombres lobo, sirenas, dragones y unicornios; son algunos de los más populares.

Pues parece ser que el usuario que nos regaló el último de los Snapchats más ridículos tiene un amplio conocimiento de animales fantásticos (o un serio problema de alucinaciones). Uno de los rasgos más difundido de los unicornios es que su sangre es de tipo mágica, por lo cual es de colores. Así que si nunca en tu vida ves uno de estos animales, tal vez es porque este conductor atropelló al último que quedaba.

La entrada ¿Cuáles son los 10 Snapchats más ridículos del mundo para reír ? aparece primero en Ocio.


via Tecnología – Ocio

No hay comentarios