OUKITEL K10000 MAX, test de resistencia
El OUKITEL K10000 Max es un terminal altamente resistencia además de contar con una batería de gran capacidad. Cuenta con certificación IP68 por lo que es resistente al agua, al polvo y a golpes. A continuación os mostramos un vídeo donde podemos apreciar la resistencia del mismo bajo diferentes pruebas en un entorno real.
Como hemos podido ver, el K10000 Max ha sido sometido a un test en el que ha sido introducido en un recipiente lleno de cemento. El mismo ha salido sano y salvo de tal prueba por lo que se puede comprobar la resistencia del terminal a condiciones realmente extremas. Además, el K10000 Max sigue funcionando perfectamente después haber sido remojado en agua con cal, lo que nos dice que es un smartphone rugerizado y altamente resistente, construido con materiales de grado militar.
El OUKITEL K10000 Max se ha mostrado como un modelo robusto bien diseñado y que además cuenta con una características interesantes en cuando a hardware. Este terminal cuenta con una pantalla FHD de 5.5 pulgadas con protección Gorilla Glass, un Soc MT6753 Octa-Core, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento, cámara trasera de 16MP, cámara frontal de 13MP, una batería de 10000mAh de gran autonomía con carga rápida de 9V/2A y sensor de huellas trasero, entre otras características, todo ello bajo Android 7 de serie.
El OUKITEL K10000 Max está disponible en dos colores, concretamente en verde-negro y negro, estando previsto su lanzamiento al mercado a principios del mes de septiembre. Como suele ser habitual en los lanzamientos de OUKITEL, el fabricante está ofreciendo cupones descuentos para su pre-venta así como la oportunidad de conseguirlo a mitad de precio en su sitio web.
via Noticias y Reviews de Hardware y Gadgets
Deja tu comentario