Wolfenstein II: The New Colossus tendrá soporte para Rapid Packed Math, la nueva tecnología de AMD VEGA

Id Software ha confirmado que Wolfenstein II: The New Colossus soportará DirectX 12, Vulkan, Async Compute, Shader Intrinsics y Rapid Packed Math, haciendo que sea el juego más avanzados hasta la fecha, a nivel técnico.

Wolfenstein II: The New Colossus esta desarrollado con id Tech 6, el mismo motor que impulsó DOOM (2016), con nuevas características que están llegando a las nuevas GPUs y consolas. La adición más interesante a id Tech 6 es Rapid Packed Math, que permitirá que ciertos aspectos gráficos del juego sean renderizados usando el cálculo FP16 en lugar del cálculo estándar FP32, permitiendo que estas tareas se completen hasta 2 veces más rápido, liberando recursos para otras tareas.

Ahora mismo, “Rapid Packed Math” sólo es compatible con la arquitectura Vega de AMD en PC, aunque la función ya está disponible en las consolas PS4 Pro de Sony.

Con una fecha de lanzamiento para el 27 de octubre, Wolfenstein II será el primer juego para PC compatible con Rapid Packed Math, que probablemente dará a las GPUs Vega de AMD una ventaja de rendimiento significativa sobre las tarjetas de Nvidia, aunque en este momento se desconoce cuántas tareas pueden ser Completado utilizando el cálculo FP16.

Rapid Packed Math de AMD

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via Hardware – HD Tecnología

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