Xiaomi Mi 5X, cupones de descuento dentro de la tienda de Geekbuying.

Anteriormente les platicamos sobre el lanzamiento del  Xiaomi Mi 5X dentro de la tienda en línea Geekbuying. Ahora regresamos con otra sorpresa relacionada con este terminar, ahora puedes obtener grandes descuentos utilizando los siguientes cupones: Xiaomi Mi 5X 32GB cupón “CLQGDNAN” y Xiaomi Mi 5X 64GB cupón “KZEXEZAQ”.

El Xiaomi Mi 5X incorpora una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD. Una pantalla de dimensiones de 155,4 x 75,8 x 7,3 milímetros y únicamente con 165 gramos de peso. Ligeramente inferior a otros de su categoría pero manteniéndose en la media de lo esperado.

El cuerpo de este equipo es completamente metálico de bordes curvos, el diseño del Xiaomi Mi 5X favorece la ocultación de las antenas responsables de la cobertura y las comunicaciones de datos, por lo que se evitan las grandes bandas que rompen el diseño, muy en la línea de terminales anteriores de la marca oriental.

Xiaomi Mi 5X cuenta en su interior con un procesador Snapdragon 625, un procesador de Qualcomm. Cueta con ocho núcleos Cortex A53 a 2,2GHz además de una GPU Adreno 506 para encargarse de todo el apartado gráfico. Para las memorias tendremos 4GB en la RAM y 64GB en el almacenamiento interno, ampliable mediante una microSD.

La cámara del Xiaomi Mi 5X es uno de los puntos más interesantes de la ficha técnica del terminal. Y es que a pesar de estar muy por debajo del precio del Xiaomi Mi 6, el Mi 5X dispone de la misma configuración de doble cámara trasera con sensores Sony IMX368 de 12 megapíxeles. El tamaño del punto es de 1.25 micras y el grupo óptico, formado por cinco lentes, dispone de un valor de la apertura f/2.2. El segundo sensor tiene la función de teleobjetivo y cuenta con óptica de cinco elementos y apertura f/2.6.

Si deseas ver mas equipos interesantes disponibles dentro de la tienda de Geekbuying, puedes entrar a su sección especial que tenemos en esta web haciendo clic aquí.

El artículo Xiaomi Mi 5X, cupones de descuento dentro de la tienda de Geekbuying. fue escrito por Azul Web en Azul Web

via Gadgets – Azul Web

No hay comentarios