Colorful C.B250A-BTC PLUS V20: Una extraña placa base pensada para mineros
Colorful anunció en el día de hoy una curiosa placa base con el socket LGA1151 y el chipset Intel B250 que rompe con todos los estándares vistos hasta ahora, y eso se traduce en una placa con unas dimensiones de 485 mm de largo x 195 mm de ancho, viendo como el socket se alimenta mediante un VRM de 6+1 fases de alimentación unido a una única ranura SO-DIMM DDR4 y a nada menos que 8x ranuras PCI-Express x16, por lo que obviamente está pensada para poner una CPU sencilla, poca RAM y hasta 8x tarjetas gráficas minando Ethereum las 24 horas del día.
La placa base se alimenta mediante dos conectores EPS de 4+4 pines, mientras que las GPUs cobrarán vida por medio de 12x conectores PCI-Express de 6 pines, por lo que cada gráfica queda respaldada por 2 conectores. La información se completa con un puerto SATA III 6.0 Gbps, un puerto M.2 para un pequeño SSD, y tenemos lo justo y necesario para ser funcional: un puerto Gigabit Ethernet, junto a un par de puertos USB y una salida de vídeo en forma de HDMI.
En lo que respecta a la disponibilidad y precio de la Colorful C.B250A-BTC PLUS V20, ni una palabra.
La entrada Colorful C.B250A-BTC PLUS V20: Una extraña placa base pensada para mineros aparece primero en El Chapuzas Informático.
via Hardware – El Chapuzas Informático
Deja tu comentario