Jonsbo presenta su sistema de refrigeración para tarjetas de video, el VF-1

El fabricante Jonsbo, del que poco sabemos en el país, que fabrica gabinetes y sistemas de refrigeración para PCs, tiene un nuevo producto un tanto extraño que vale la pena contarles, el VF-1.

A diferencia de sus sistemas de refrigeración habituales, éste específicamente es para tarjetas de video e incluso se parece a una.

El VF-1 tiene una carcasa anodizada de aleación de aluminio y magnesio, que la convierte en un producto de aspecto elegante. En realidad se asemeja a una tarjeta de vídeo XFX RX 480 a primera vista, excepto por sus tres ventiladores.

este aparato se instala en la PC mediante el uso de una ranura de expansión, debajo de la tarjeta de video, y de esta manera proporciona refrigeración adicional.

El Jonsbo VF-1 proporciona refrigeración adicional a través de tres ventiladores de 80 mm, haciendo efectiva una caída de temperatura instantánea de 5 grados, suena a poco.

Normalmente los ventiladores más pequeños de 80 mm son de hacer ruido, pero los del VF-1 aparentemente sólo funciona a 18dBA con una velocidad máxima de 1500 RPM. Utiliza un conector de alimentación SATA para que los usuarios puedan conectarlo directamente a la mayoría de las unidades de fuente de alimentación. El conector de alimentación SATA también permite que el VF-1 tenga iluminación RGB LED.

El VF-1 mide 134 x 270 mm y sólo tiene 20 mm de espesor y pesa solo 372 gramos y también viene con un conector PCIe falso para el soporte de peso añadido.

Por ahora no sabemos nada del precio.

La entrada Jonsbo presenta su sistema de refrigeración para tarjetas de video, el VF-1 aparece primero en HD Tecnología.


via Hardware – HD Tecnología

No hay comentarios