Juegos macabros que no te animas a jugarlos solos
Por mucho miedo que nos dé, hay que admitir que todos amamos una buena historia de horror, y es por eso que hoy te traemos los juegos macabros más terroríficos y atemorizantes que podrás encontrar. La pregunta es ¿te animas a jugarlos solos?
Llega un momento de nuestras vidas en el que nos sentimos atraídos por lo misterioso, lo paranormal y lo oculto. Algunas personas se arman de valentía para explorar ése mundo desconocido… con el riesgo de no vivir para contarlo. Y otras personas prefieren explorar desde la comodidad de su hogar, como tú.
La Ouija, la reina de los juegos macabros
La Ouija o güija, tiene como finalidad invocar a espíritus malignos que responderán a todas tus preguntas. Consiste en un tablero con el alfabeto y un triángulo que se mueve sobre las letras del mismo. Pueden jugar una o más personas, pero para que funcione, los jugadores deben colocar los dedos índices sobre dicho triángulo.
Cada participante hará una pregunta, y dependiendo de la misma, esperará a que el puntero se mueva hasta una letra, luego hasta otra, hasta que se forme una palabra coherente. El puntero también puede moverse para responder con “NO” o “SI”. De todos los juegos macabros, éste es sin duda es el más temido a nivel mundial.
Ver tú muerte en el espejo
Uno de los más famosos juegos macabros que involucran espejos. Es necesario que apagues todas las luces de tú casa, luego deberás pararte frente a un espejo cualquiera y con una vela en las manos, la pondrás cerca de tú rostro, pero ten mucho cuidado de quemarte la cara mientras realizas éste terrorífico ritual.
Para que funcione, debes mirarte fijamente y después de que pase un buen rato, podrás observar en el espejo cómo te verás luego de morir. Si corres con suerte, entonces verás una versión tuya mucho mayor, sin embargo, también es posible que te encuentres con un rostro de ultratumba.
El libro rojo
Juegos macabros hay muchos, y éste es bastante sencillo de jugar. Solo debes buscar un libro de tapa roja y colocar una vela sobre la mesa. El jugador o los jugadores deberán comenzar preguntando “Libro ¿puedo entrar?”. Si hay más de una persona jugando, deberán realizar las preguntas por turnos.
Quien haya hecho la pregunta, debe hojear el libro con la mano izquierda y con un dedo de la mano derecha, deberá seleccionar cualquier palabra. La misma debe de tener relación con la pregunta y será la respuesta del espíritu invocado.
Charlie, Charlie ¿estás ahí?
Existen muchos juegos macabros complicados, pero éste es fácil de realizar. Está influenciado por la Ouija, pero es mucho más sencillo, ya que sólo necesitas una hoja de papel, la cual dividirás en 4 secciones, escribiendo “SI” y “NO”. Luego, colocarás dos lápices en el centro en forma de cruz para lograr la división y empezar a jugar.
Una vez que el tablero esté listo, el jugador debe invocar al espíritu preguntando: “Charlie, Charlie ¿estás ahí?” y para concluir, debe preguntar: “Charlie, Charlie ¿podemos parar?”. Se cree que las personas que terminan el juego sin realizar la última pregunta, serán maldecidos de por vida… pero es solo una leyenda urbana.
Bloody Mary
Según dice la leyenda, Mary era una joven muy vanidosa, y el centro de su vanidad era su hermosa y larga cabellera, la cual cepillaba 100 veces antes de ir a dormir. Un día un hombre se escondió en su armario y en un descuido de Mary, cortó su cabello. Mary se deprimió tanto y se sintió tan mal, que al poco tiempo, se suicidó.
Se cree que para que el espíritu aparezca, se deben encender tres velas frente a un espejo, peinarse el cabello 100 veces, justo como ella lo hacía cada noche y luego decir “Bloody Mary” tres veces seguidas. Este es uno de los juegos macabros más peligrosos debido a que existe el riesgo de que el espíritu asesine a la persona que la invocó.
El juego del libro
El jugador debe preguntarle cualquier cosa al espíritu, con un libro a la mano, y cuando hayas realizado la pregunta, el libro se abrirá en una página aleatoria y pondrás tu dedo en una frase cualquiera. La frase que hayas elegido será la respuesta a tú pregunta.
Éste es un ritual con la misma dinámica de los juegos que ya hemos mencionado antes, “Charlie, Charlie” y “La Ouija”. Aunque no es uno de los juegos macabros más famosos en el mundo, eso no le quita lo atemorizante que puede ser. ¿Te animas a jugarlo?
Observa al diablo a través de un espejo
Es uno de los juegos macabros más complicados, debido a que solo funcionará el 25 de diciembre o en un viernes santo; la razón es porque, supuestamente, son fechas en las que Jesús no está presente. Es muy similar al ritual de Bloody Mary, debido a que ambos involucran un espejo, tres velas… y mucha valentía para poder jugarlos.
El juego consiste en pararse a las 3 de la mañana, frente al espejo del baño, colocar tres velas y apagar la luz. La hora es de suma importancia debido a que ésta es considerada la hora del diablo, y también porque Jesús murió a las 3 de la tarde. Se supone que una vez frente al espejo, se podrá ver la cara del diablo.
De los juegos macabros, Cortar la cuerda!
Existen pocos juegos macabros relacionados con universos paralelos, pero éste es el más interesante. Debes estar en una habitación completamente oscura y mirar fijamente a un espejo, con solo una linterna encendida. Debes saber que estás viendo a tú copia, no a un relejo de ti mismo. Si no logras reconocerlo, entonces no sigas.
No obstante, sí logras reconocerlo, apaga las luces y espera el tiempo que creas necesario para volver a encender las luces. Si tú reflejo desaparece, entonces el ritual ha sido un éxito, sin embargo, si el reflejo reaparece, entonces has fallado. Si tuviste éxito, rompiste el vínculo con tú copia, y si fallaste, puede que quedes maldecido de por vida.
El libro y Cloe
Para llevar a cabo éste ritual, solo necesitarás un libro cualquiera, un par de tijeras y un poco de hilo. Una vez que tengas todos los materiales, amarrarás el libro con un hilo y colocarás las tijeras en el medio, de manera que el libro quede colgando.
Vas a colocar tus dedos en los orificios de la tijera y luego invocarás a “Cloe”, el espíritu que responderá todas tus dudas. Cuando realices tú pregunta, el libro se moverá por sí mismo sin la necesidad de que tú lo muevas, y así conseguirás tú respuesta. De todos los juegos macabros, creemos que éste es complicado, pero muy interesante.
El juego del kimono blanco
Varios juegos macabros son de origen japonés, y éste en particular, nos ha asustado mucho. Necesitarás una linterna, una brújula, y por último, debes estar en una habitación de cuatro esquinas, completamente oscura y con la puerta cerrada. Este ritual es muy peligroso, debido a que existe el riesgo de que mueras en el proceso.
Mira a la esquina más cercana al norte, luego al oeste, al sur y de último, al este. Cruza tus brazos y recita tres veces “On be iroki yamashironi sowak”. Luego debes imaginar a una mujer en kimono blanco acercándose, y cuando esté frente a ti, descruza tus brazos y ve a dormir. Si la ves en tus sueños, lo hiciste bien, pero ten mucho cuidado.
La entrada Juegos macabros que no te animas a jugarlos solos aparece primero en Ocio.
via Juegos – Ocio
Deja tu comentario