ASUS muestra la GTX 1080 Ti Assassin’s Creed Origins

ASUS estará lanzando una edición limitada de su tarjeta gráfica GeForce GTX 1080 Ti, personalizada con temática de Assassin’s Creed Origins.

La tarjeta gráfica es una ASUS ROG Strix GTX 1080 Ti como modelo base. Sin embargo, el color de la carcasa, el backplate y los logos en los ventiladores están personalizados, para coincidir con el motivo egipcio del juego.

La tarjeta tiene un color oxidado tirando a viejo, simulando erosión y el centro de los ventiladores tienen símbolos de Assassin’s Creed impresos y el backplate está completamente cubierto con jeroglíficos.

Solo habrá 500 unidades de este modelo, es una edición limitada disponibles en todo el mundo. Cada tarjeta viene con una clave de Uplay para Assassins’s Creed Origins.

Además de las adiciones personalizadas de Assassin’s Creed, la ROG Strix GTX 1080 Ti personalizada es compatible con Aura Sync, con LEDs en el backplate y en el logotipo de ASUS en la parte posterior. Estos LEDs se pueden sincronizar con otros productos compatibles con Aura Sync y configurarse para seguir varios ajustes preestablecidos de comportamiento.

La velocidad de reloj predeterminada de la GPU es de 1569MHz stock y con turbo llega a 1683MHz. Sin embargo, también hay un modo OC con una velocidad de 1594MHz y con turbo llega a 1708MHz.

El IO trasero tiene un conector DVI-D, dos conectores DisplayPort de tamaño completo y dos puertos HDMI 2.0.

Por ahora no sabemos el precio, pero estará llegando este mismo mes.

La entrada ASUS muestra la GTX 1080 Ti Assassin’s Creed Origins aparece primero en HD Tecnología.


via Hardware – HD Tecnología

No hay comentarios