Oukitel K5000, ocho características a tener en cuenta

Ha comenzado la pre-venta del nuevo terminal de Oukitel del que ya os hemos hablado en algún artículo, se trata del modelo K5000 que saldrá a la venta en promoción por 149,99€. Este smartphone cuenta con unas interesantes características como son su pantalla de 5.7 pulgadas con una relación de aspecto de 18:9 y su diseño delgado, hacen que cuente con un diseño similar al Samsung Galaxy S8, todo ello con un diseño curvo que le aporta una buena ergonomía.

Para conocer un poco más en detalle las especificaciones de este terminal, os vamos a mostrar 8 de ellas que nos parecen realmente interesantes y a tener en cuenta para hacernos con el K5000 de Oukitel.

Primero, su pantalla de 5.7 pulgadas con una relación de aspecto de 18:9 que hacen que el mismo tamaño de cuerpo que un terminal de 5.5 pulgadas albergue una pantalla de 5.7 pulgadas.

Segundo, su pantalla cuenta con una resolución HD+ de 1440×720 la cuál muestra nuestros colores intensos y brillantes.

Tercero, cámara frontal de 21MP Samsung y cámara trasera Sony IMX135 de 16MP. El primer smartphone según el fabricante en contar con una cámara Samsung y otra de Sony, que le proporcionan unas fotografías geniales.

Cuarto, batería de5000mAh de alta densidad SCUD.

Quinto, memoria de 4GB de RAM + 64GB de ROM -ampliables hasta 128GB de memoria mediante tarjeta micro-SD-. Gracias a su memoria 4GB de RAM y su SoC Octa-Core MT6750T, le permite ejecutar más de 50 aplicaciones con fluidez al mismo tiempo.

Sexto, carga rápida de 9V/2A y puerto USB de tipo C, que permite la carga de su gran batería en menos tiempo.

Séptimo, lector de huellas situado en su parte trasera que permite un desbloqueo del terminal realmente rápido.

Octavo, diseño curvado 2.5D, marco con fabricación CNC y terminación brillante, le proporcionan un gran aspecto y ergonomía.

A continuación en el siguiente vídeo podemos ver el terminal en acción para hacernos una idea de como es el Oukitel K5000 en vivo.

El Oukitel se encuentra disponible en 3 colores diferentes como son azul brillante, negro azabache y ocho/champagne. El K5000 se encuentra en preventa desde el 24 al 31 de octubre a un precio en promoción de 149,99€. Mientras nos decidimos o no, Oukitel está celebrando algunos sorteos en sus páginas oficiales de Facebook, Twitter y en el grupo VK. Para conocer más detalles acerca del K5000 visita la web oficial de Oukitel.

via Noticias y Reviews de Hardware y Gadgets

No hay comentarios