Xiaomi Mi WiFi Repeater + Xiaomi Mi Portable Mouse, un pack realmente interesante

Hoy os traemos un pack realmente interesante del fabricante chino Xiaomi por todo lo que nos ofrece a un gran precio. Se trata concretamente del Xiaomi Mi WiFi Repeater y del Xiaomi Mi Portable Mouse. El primero de ellos es un repetidor Wi-Fi con banda a 2.4GHz con una velocidad de transmisión de hasta 300Mbps, el cuál cuenta con interfaz USB 2.0. Mientras que el segundo es un ratón láser Wireless y Bluetooth que cuenta con 1200 DPI, disponible en colores silver y gold. A continuación os mostramos las especificaciones de ambos productos que se pueden conseguir en pack en TOMTOP.

Xiaomi Mi WiFi Repeater 

Características principales:

  • Brand: Xiaomi
  • Color: White
  • Interface: USB2.0
  • Transmission rate: 300Mbps
  • Antenna: Built-in
  • WiFi Network Frequency: 2.4GHz
  • Item size: 120 * 30 * 9mm / 4.72 * 1.18 * 0.35in (L * W * H)
  • Package size: Approx. 17 * 5 * 2cm / 5.1 * 2.6 * 0.8in (L * W * H)
  • Package weight: Approx. 33g / 1.16oz

Xiaomi Mi Portable Mouse

Características principales:

  • Brand name: Xiaomi
  • Color: silver, gold (Optional)
  • Connection mode: 2.4Ghz Wireless /Bluetooth
  • Wireless range: ≤10m
  • Operation mode: Laser
  • DPI: 1200
  • CMITIT ID: 2016DP4530
  • Output: 3V,3mA
  • Operation system: for Windows/macOS/Android
  • Item size: 110.2 * 57.2 * 23.6mm / 4.33 * 2.25 * 0.92in (L * W * H)
  • Package weight: 165.00g / 5.82oz
  • Package size: 116 * 63 * 30mm / 4.56 * 2.48 * 1.18in (L * W * H)

Ambos productos cuentan con gran relación calidad/precio como suele ser habitual por parte del fabricante Xiaomi, en esta cuestión no hay duda al respecto, ya que ofrece buenos productos a precios contenidos. Este pack compuesto por el Xiaomi Mi WiFi Repeater y el Xiaomi Mi Portable Mouse es posible conseguirlo en TOMTOP a un buen precio, concretamente por 21,83€.

via Noticias y Reviews de Hardware y Gadgets

No hay comentarios