CyberMonday: Se facturó un 66% más que en la edición 2016
La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) informó este viernes que el CyberMonday 2017 ( que se llevó a cabo del 30 de octubre al 1 de noviembre) registró una facturación global de AR$5.196 millones. Durante los tres días de ofertas online se registraron 1.58 millones de transacciones en los sitios adheridos a la propuesta.
En comparación con la edición 2016, se facturó un 66% más y las transacciones aumentaron en un 56%, superando ampliamente las expectativas. El sitio oficial de CyberMonday, por su parte, superó los 2.5 millones de usuarios.
Respecto al ticket promedio facturado, el montó subió hasta los AR$3.290. El top 5 de productos que más unidades vendieron corresponde a Alimentos, Bebidas, Indumentaria y Accesorios, Calzado no deportivo y Muebles.
En cuanto a la facturación, los cinco que lideraron fueron los pasajes de avisón, televisores, aires acondicionados, equipos de telefonía móvil y paquetes turísticos, en ese orden.
“Una vez más el evento superó nuestras las expectativas, no sólo en facturación sino en la participación de los usuarios que han podido aprovechar desde ofertas en viajes e indumentaria hasta en autos 0km” destacó Gustavo Sambucetti, Presidente de CACE y agregó “Estos eventos ayudan cada vez más al crecimiento de la economía digital y a fortalecer el vínculo de las empresas con sus clientes. Estamos muy contentos de ver cómo nos vamos superando en cada edición”
La entrada CyberMonday: Se facturó un 66% más que en la edición 2016 aparece primero en RedUSERS.
via Internet – RedUSERS
Deja tu comentario