SilverStone Redline RL07: Chasis ATX en color blanco y negro con iluminación LED en el frontal

Anunciada a principios de año durante la Computex 2017, ya podemos conocer la versión final de la SilverStone RedLine RL07, una semitorre que destaca por ofrecer un diseño asimétrico que podemos escoger en color completamente negro o completamente blanco con el marco de la ventana de vidrio templado en negro junto a otros toques negros como puede ser el ventilador trasero. Ambas cuentas con iluminación LED en el frontal, siendo de color rojo en el modelo de color negro, y azul en el de color blanco.

En su interior tenemos espacio para una placa base ATX o Micro-ATX, tres bahías de 3.5″/2.5″ junto a otras tres de 2.5″, podemos instalar hasta tres tarjetas gráficas con hasta 415 mm de longitud, un disipador CPU por aire tope de gama gracias a los 167 mm de altura disponibles, y una fuente de alimentación de hasta 190 mm de profundidad que irá escondida en un compartimento expulsando el aire caliente fuera del chasis de forma directa.

La información de la SilverStone Redline RL07 se completa con la inclusión de tres ventiladores de 120 mm en el frontal junto a un ventilador trasero de 140 mm, un panel I/O superior con dos puertos USB 3.0 más dos USB 2.0 junto a los conectores de audio, huecos para gestionar el cableado protegidos con goma para evitar cortes, y no se llegó a ofrecer ni una fecha de disponibilidad en tienda ni su precio.

La entrada SilverStone Redline RL07: Chasis ATX en color blanco y negro con iluminación LED en el frontal aparece primero en El Chapuzas Informático.

via Hardware – El Chapuzas Informático

No hay comentarios