Star Wars Battlefront 2 elimina temporalmente las microtransacciones

Tras haber sido vapuleados en los foros de Reddit por los valores de los debloqueos de héroes, y luego de haber ajustado fuertemente los costos para aliviar la necesidad de microtransacciones forzadas en Star Wars: Battlefront II, EA vuelve a emitir un comunicado respecto a la terrible situación en donde anuncian que, finalmente, todo el sistema de compras del título será deshabilitado hasta que ajusten los detalles de un mecanismo que reconocen como fallido.

“Mientras nos vamos acercando al lanzamiento mundial, es claro que muchos de ustedes sienten que todavía hay desafíos en el diseño. Hemos escuchado sus preocupaciones acerca de darle a los jugadores ventajas injustas. Y hemos escuchado que esto está opacando lo que de otra manera sería un gran juego.

Esto nunca fue nuestra intención. Lamentamos no haberlo hecho bien.

Escuchamos fuerte y claro, así que estamos desactivando todas las compras in-game. Pasaremos más tiempo escuchando, ajustando, balanceando, y afinando. Esto significa que la opción de comprar cristales en el juego, ahora está offline, y todo el progreso será ganado a través de gameplay. La posibilidad de comprar cristales in-game se habilitará más adelante, solo cuando hayamos hecho cambios en el juego. Compartiremos más detalles a medida que trabajamos en esto.”

Lamentablemente, en estas buenas palabras del mánager general del estudio, Oskar Gabrielson, no se especifica qué pasará con los costos de desbloqueos con puntos de experiencia, ya que a pesar de haber sido reducidos en un 75%, también se ha ajustado la frecuencia en que se dan los créditos y bajado el premio total al completar la campaña, lo que significa que, por más que no exista la posibilidad de pagar para conseguir a cada héroe, si habrá que trabajar largas horas para alcanzarlos.


via Gaming News – PC Master Race Latinoamérica – De Pey & Dark-Gio

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