Ubisoft asegura que Denuvo no afecta el rendimiento de Assassin’s Creed Origins

Hace pocos días, un cracker había mencionado que el uso excesivo de CPU en Assassin’s Creed Origins, se debía en parte a la tecnología anti-manipulaciones de Denuvo y su extensión VMProtect. Este había comentado que la presencia de VMProtect supone entre un 30 y 40% de utilización adicional, pero según un representante de Ubisoft, este no es el caso -de modo que simplemente el juego no está bien optimizado como nos habían hecho creer.

“Confirmamos que la solución anti-manipulaciones implementadas en la versión de PC de Assassin’s Creed Origins, no tiene efecto perfectible en el rendimiento del juego.

Assassin’s Creed Origins utiliza la totalidad de los requerimientos mínimos y recomendados, asegurando una performance estable a 30 FPS”

Esto último parece un chiste de mal gusto. Es realmente gracioso que Ubisoft considere como algo positivo que un juego funcione a 30 FPS en PC. Por otro lado, no se menciona como es que se llevó a cabo esta prueba, pero debemos suponer que han probado el juego con y sin Denuvo -o simplemente están mintiendo. Supongo que lo sabremos cuando el juego sea crackeado.

No hay dudas de que Assassin’s Creed Origins es un juego realmente hermoso en cuanto a su visual, prueba de ello es nuestra extensa galería de imágenes en 4K con todos los detalles al máximo. No obstante, la optimización aún con un Core i7 6700k overclockeado a 4.6ghz y una GTX 1080 Ti, deja mucho que desear (promedio de 40fps).


via Gaming News – PC Master Race Latinoamérica – De Pey & Dark-Gio

No hay comentarios