Oukitel lanza el K10, un smartphone con una batería de 11000mAh

Ya queda apenas un par de semanas para terminar el año y entrar en el 2018. A finales del pasado año el fabricante Oukitel lanzó un terminal con una batería de 10000mAh y ahora le toca a el turno a otro smartphone con una batería aún mayor, de nada más y nada menos que de 11000mAh.

El nuevo Oukitel K10 contará con una pantalla FHD de 6 pulgadas con una resolución de 2160×1080 y una relación de aspecto de 18:9 para proporcionar de este modo un mayor área utilizable y una mejor ergonomía a una sola mano. A diferencia de las pantallas curvas 2.5D y el pulido de resaltado normal, el K10 ha sido fabricado utilizando una técnica de corte prismática y un pulido especial. Normalmente es un proceso lento que normalmente se demora 2 días pero en este caso este corte especial prismático tarda en realizarse 4 días, todo ello para una terminación perfecta. Asimismo el Oukitel K10 se encuentra fabricado con materiales de calidad como es su cuerpo de aleación de magnesio y cuero real de becerro australiano para su parte trasera. Combinando una fabricación y tecnologías complicadas, el K10 resulta ser un teléfono perfecto para un gran número de usuario que necesiten un smarpthone con una gran batería, pantalla y acabados. A continuación podemos al K10 en acción en el siguiente vídeo.

Como hemos comentado el principal atractivo de este terminal además de su diseño y características, es un gran batería de 11000mAh del fabricante BAK. Con una batería de alta densidad y un sistema inteligente de administración de consumo de energía, el K10 ofrece una gran autonomía de más de 1 semana de uso. Oukitel también prepara un exclusivo cargador rápido de 5V/5A y un FPC de carga del propio terminal, lo que reduce bastante el tiempo de carga. El tiempo exacto de carga aún no se ha confirmado, pero se puede esperar que pueda cargar completamente 11000mAh en 2,5 horas, grandísima cifra si finalmente se confirma este extremo tan importante en terminales con baterías de grandes capacidades.

A diferencia del anterior modelo con batería 10000mAh, el K10 tendrá 6GB de RAM y 64GB de ROM, convirtiéndose de este modo en el buque insignia de la compañía. El fabricante tiene previsto lanzar este terminal a principios del próximo 2108. Para conocer más información acerca del K10 puedes visitar la web oficial de Oukitel.

via Noticias y Reviews de Hardware y Gadgets

No hay comentarios