El Oukitel K10 y su carga super-rápida

Tal y como os anunciamos hace algunos días, el fabricante chino Oukitel ha anunciado un nuevo terminal denominado K10 y cuya principal características es su batería de gran capacidad de 11000mAh. Asimismo y como no puede ser de otra manera, incluye de serie un cargador rápido para que la carga de la misma sea lo más breve posible. Ahora toca preguntarnos cuanto tiempo será necesario para cargar la misma al completo, para ello los chicos de Oukitel han preparado un vídeo donde podremos ver el terminal directamente en acción y conoceremos diferentes aspectos en relación a su carga rápida.

En el vídeo podemos ver que la configuración del K10 es con el brillo de pantalla y volumen al máximo. En las pruebas se ha reproducido en streaming  la serie de TV “Breaking Bad” mediante Wi-Fi. Tras una hora de reproducción, solamente ha consumido 1% de capacidad dejando restante 99% libre. Tras 4 horas de reproducción de vídeo aún conserva un 86% de batería, tras 17 horas un 70% y por último 17 horas más tarde aún conserva un 15% de batería, grandes cifras las de este K10 en cuestiones de autonomía.

El componente que consume más batería en este caso es la pantalla del terminal, que como hemos podido apreciar nos permite disfrutar de contenido multimedia durante horas y en el caso de que necesitemos más autonomía no hay mejor que cargar su batería con el cargador rápido de 5V/5A, ello nos llevará 2 horas y 15 minutos para cargarlo por completo, unas grandes cifras la de este K10 de Oukitel en cuestiones de autonomía y de carga rápida.

El Oukitel K10 será lanzado al mercado durante este mes pero si deseas estar al tanto en relación al lanzamiento de este terminal, visita la web oficial de Oukitel.

via Noticias y Reviews de Hardware y Gadgets

No hay comentarios