Fortnite | Battle Royale – Parche 2.2.0 y Mapa 2.0 se lanzará este 18 de Enero; Changelog Completo

Epic Games anunció que la gran actualización 2.2.0 para los modos Battle Royale (o Batalla Campal) y Salva el Mundo para Fortnite, estará disponible este 18 de enero en PC, Playstation 4 y Xbox One.

Este parche incluye la esperada actualización del mapa 2.0 de Batalla campal, además de varias mejoras al rifle de asalto con mira, al chat de voz y mucho más.

Actualización del mapa

Descubran una nueva ciudad, una mina subterránea y varias ubicaciones nuevas dispersas por el lado occidental del mapa. También se estrenarán los biomas en este parche, con lo que se enriquece el ambiente y las personalizaciones para cada zona.

Titulado internamente como “Mapa 2.0”, los cambios incluyen una nueva área urbana con estructuras y edificios de varios pisos, al igual que minas para esconderse.

Estos cambios fueron realizados gracias a la implementación de ‘level streaming’ en el motor gráfico Unreal Engine 4, que no son solo buenas noticias para Fortnite, sino también para otros títulos que hacer uso del popular engine.

Bonificaciones del pase de batalla:

El pase de batalla sigue mejorando. Y esta es la razón:

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Notas del parche: Batalla campal

Armas

  • Eliminamos el rifle de asalto con mira de las entregas de suministros.
  • Actualizamos la mira del rifle de asalto con mira.
    • Reemplazamos la antigua retícula con un diseño más moderno. Debería ser más fácil saber hacia dónde están apuntando y dónde está realmente su mira.
  • Reemplazamos el lanzabolas de nieve por el lanzagranadas normal.
  • Aumentamos un poco el tamaño de la granada (botín).
Corrección de errores
  • Corregimos un error que provocaba que las granadas de fragmentación y de humo explotaran al impactar cuando golpeaban aguas poco profundas.
  • Corregimos un error que provocaba que la animación al lanzar una granada terminara antes cuando se lanzaba la última granada en una acumulación.
  • Ahora el efecto de la bomba boogie sacará a los jugadores de la mira al hacer objetivo con armas.
  • Los jugadores ya no pueden colocar trampas mientras están afectados por la bomba boogie.
  • Ahora los efectos de explosión se reproducirán correctamente en las superficies de agua.

Jugabilidad

  • El fuego aliado está deshabilitado desde el parche v.2.2.0. Este es un ajuste de investigación y está sujeto a cambios. ¡Revisaremos esto detenidamente después de implementar el parche y queremos que nos envíen sus comentarios!
  • Ahora los jugadores apuntarán su arma de inmediato cuando aterricen en el suelo si presionan y mantienen presionado el botón de apuntar mientras están en el aire.
  • Los puntos de recolección ya no serán prioridad cuando reviven a miembros del escuadrón que estén APNF.
  • Los cofres vacíos y los postes de luz ya no evitarán que los jugadores construyan.
  • Ahora los tallos de maíz se destruyen al recibir daño.
Corrección de errores
  • Ajustamos la manera en que las cajas de munición entregan munición para que no se sobrepongan con la caja.
  • Ahora intentar usar una mira mientras están reproduciendo un gesto cancelará la animación.
  • Corregimos un error que evitaba que se pudieran recoger los objetos de un jugador eliminado.
  • Corregimos un error que provocaba que las entregas de suministro atravesaran las estructuras construidas por los jugadores.
  • Corregimos un error que provocaba que una trampa no infligiera daño si se colocaba una rampa o techo frente a ella.
  • El modo de construcción ya no persiste cuando se usa una plataforma de lanzamiento o los jugadores quedan en el estado APNF.
  • Corregimos un error que provocaba que los jugadores pudieran ver a través del efecto de la granada de humo mientras usaban la mira.
  • Ahora pueden moverse hacia adelante y hacia atrás mientras planean cuando están mirando hacia arriba y abajo.
  • La trampa fogata acogedora ya no cura a los jugadores eliminados.
  • Corregimos un error que a veces provocaba que el planeador se desplegara hacia los lados después de usar una plataforma de lanzamiento.

Mundo

  • ¡Actualizamos el mapa con muchos puntos de interés nuevos, biomas y mucho más!
  • Ahora los jugadores interactúan con el césped y el follaje mientras caminan a través de ellos.
  • Añadimos efectos de agua al entrar y salir del agua.
  • Añadimos un nuevo efecto de proceso posterior cuando su cámara entra bajo la superficie del agua.
    • Ahora se verá como si en realidad estuvieran bajo el agua y ya no podrán ver por una distancia infinita.
  • Añadimos cajas de munición en Almacenes Andrajosos.
  • Aumentamos la cantidad de metal que recolectan de los contenedores de carga.
Corrección de errores
  • El agua ya no bloquea las balas y proyectiles.

Tienda de objetos

  • A partir del 17 de enero de 2018, los jugadores deberían ver seis espacios de la tienda diaria en lugar de cuatro.
  • A partir del 21 de enero de 2018, la tienda de objetos semanales cambiará a la tienda de objetos destacados.
    • Actualizaremos las ofertas dos veces a la semana en lugar de una.

IU

  • Ahora los mensajes de eliminación con rifle de francotirador incluirán la distancia de eliminación en metros.
  • Cuando observen a un jugador que está lejos, puede que aparezca un mensaje que diga “cargando” durante un breve periodo de tiempo y el mundo del juego aparecerá después de que termine de cargarse.  No podrán cambiar a otro jugador hasta que se complete la carga.
  • Ahora la opción “Restablecer la elección de edificios” está de forma predeterminada como “Desactivada” en Batalla campal.
  • Añadimos una nueva opción para seleccionar qué dispositivo de entrada usar en el chat de voz.
Corrección de errores
  • Ahora el botón “Seleccionar modo” aparece de color gris y no se puede seleccionar después de poner “listo”.
  • Cuando seleccionen “Reportar jugador”, el campo de “Nombre” ya no se llenará automáticamente con el nombre del jugador que quiere reportar.
  • Ajustamos el botón “Cancelar/No estoy listo” para que se parezca más al botón “Listo”.
  • El indicador “Presionar E para recoger” ya no persistirá para los jugadores APNF.
  • Corregimos un error que provocaba que el ícono del chat de voz apareciera como habilitado si el jugador deshabilitaba su chat de voz mientras estaba habilitado.
  • Corregimos un error que provocaba que el ícono de revivir permaneciera sobre un jugador si dos jugadores revivían a dicho jugador al mismo tiempo.
  • Ahora los jugadores podrán seleccionar “No estoy listo” si el líder del grupo cancela el emparejamiento mientras están en la fase de “Cargando contenido”.
  • Ahora la IU del emparejamiento se actualizará correctamente al unirse a una sala de Batalla campal diferente mientras el usuario tiene seleccionado “Listo”.
  • Corregimos un error que provocaba que el usuario local siempre se viera con 0 victorias en la tabla de clasificación si no estaba en la lista del top 50 global.

Rendimiento

  • Añadimos la transmisión de nivel, la cual carga el mundo en el camino mientras se mueven y permite un mapa más abundante y un rendimiento mejorado.
    • Mejoramos la velocidad de fotogramas al disminuir la cantidad de objetos que se tienen que actualizar.
    • Mejoramos en gran medida los tiempos de carga.  ¡Es más que el doble de rápido cargar una partida en PS4 y Xbox One!
    • Ahora la carga de contenido antes del emparejamiento se completa más rápido.
    • Disminuimos en gran medida los bloqueos al recolectar los datos que ya no están en uso cada minuto.
    • Disminuimos en gran medida los errores provocados por la actualización de objetos cuando el tiempo del día cambia de día a noche y viceversa.
  • Disminuimos la cantidad de memoria usada por el sistema y la GPU.
  • Optimizamos los efectos visuales que se reproducen cuando se impactan construcciones lejanas.
  • Mejoramos la velocidad de fotogramas general al optimizar cómo se procesa la animación y las pisadas de los jugadores.
  • Los objetos fogata acogedora y bomba boogie ya no provocan un bloqueo cuando se ven por primera vez en una partida.
  • Encontrar por primera vez a jugadores con aspectos específicos en una partida ya no provoca un error.

Arte/Animación

  • Mejoramos en gran medida la calidad visual de los árboles lejanos al usar billboards impostor en lugar de mallas normales. Esto también mejora la velocidad de fotogramas general y disminuye los saltos visuales a medida que se acercan a los árboles.
Corrección de errores
  • Corregimos un error que podía provocar que los jugadores lejanos se vieran como si su animación hubiera dejado de reproducirse.
  • Mejoramos la animación de Monta el poni para que el brazo del personaje ya no se mueva de forma extraña.
  • Los jugadores ya no aparecerán como si estuvieran sosteniendo un arma después de ser afectados por una bomba boogie.
  • Corregimos un error que provocaba que la animación de lanzamiento de los personajes no se reprodujera si se colocaba una plataforma de lanzamiento directamente en los pies de un jugador.
  • Ajustamos el color de la poción de escudo para que sea más fácil de ver.
  • Corregimos un error que provocaba que los jugadores quedaran atascados en la animación de deslizamiento si quedaban APNF mientras estaban en el aire o deslizándose.
  • Ahora los efectos especiales de la fogata acogedora son visibles en ajustes de resolución baja y media.

Sonido

  • Añadimos sonidos nuevos a los picos que antes estaban usando los sonidos de golpe predeterminados.
  • Añadimos un efecto de sonido de recolección a la trampa de daño.
Corrección de errores
  • Corregimos un error que provocada que los sonidos de pisadas se reprodujeran a un ritmo incorrecto o no lo hicieran cuando un jugador no estaba en pantalla.
  • Ahora el sonido de objetos consumibles se ajusta con el deslizador de volumen de los efectos especiales en vez de hacerlo con el deslizador de volumen de los diálogos.
  • Corregimos un error que provocaba que los jugadores pudieran oír sonidos de “zumbido” de balas de sus propios disparos.
  • Corregimos un error que a veces provocaba que se reprodujera repetidamente un sonido de viento de caída después de ser eliminado.
  • El sonido de disparos ya no se desplaza a la izquierda y a la derecha cuando se alejan del lugar desde donde dispararon.
  • Disminuimos el volumen de los sonidos al recoger consumibles.
  • Disminuimos el volumen del sonido de recolección cuando recolectan madera.
  • Corregimos errores con los desplazamientos de sonido rápidos a la izquierda o a la derecha al soltar armas y tratar de construir en una ubicación no válida.
  • Eliminamos el sonido de impacto contra piedras molesto del pico AC/DC.

General

  • Ahora el chat de voz se puede usar en la sala antes de la partida.
  • Ahora el contenido estético se puede rotar en las páginas Casillero y Tienda. Hagan clic con el botón izquierdo del mouse y arrástrenlos o usen el joystick derecho del control para rotarlos.
  • Eliminamos el tema de invierno en la sala antes de la partida.
Corrección de errores
  • Corregimos un error que provocaba que los jugadores pudieran conseguir créditos por completar desafíos que no se habían completado.
  • Corregimos un error que permitía que la asistencia de puntería funcionara mientras se usaba un mouse.
  • Ahora se pueden enviar solicitudes de amistad a jugadores que abandonaron la partida usando el ícono + al lado de su nombre.
  • Hacer clic en “Unirse” a una invitación de Discord cuando el cliente está cerrado ya no provocará que no se puedan unir cuando intenten entrar a un grupo.

Notas del parche: Salva el mundo

Jugabilidad

Corrección de errores
  • Ahora los escudos entregarán objetos de misión adecuadamente para la misión “Libro de Lok sobre monstruos”.
  • Corregimos un error con el beneficio Generación de granada. Ahora se recompensa al jugador con una granada después de eliminar a 20 enemigos en lugar de 21.
  • Corregimos un error que provocaba que el ataque pesado del pico no recolectara recursos.
  • Corregimos un error que provocaba que el escudo no se viera después de que el descerebrado que estaba protegiendo fuera eliminado.
  • Corregimos un error que provocaba que los objetos de misión resaltados dejaran de verse de esa manera cuando se construía cerca del objeto.
  • Corregimos un error que provocaba que algunos grupos se disolvieran después de una partida.

Héroes

  • Añadimos una aclaración a la descripción de la habilidad S.E.Ñ.U.E.L.O. de constructor.
    • Ahora indica que está hecha de metal y, por lo tanto, es vulnerable al daño natural.
Corrección de errores
  • Ahora el impacto de las habilidades progresará de forma apropiada con el daño de habilidad de héroe. Como resultado, ahora las habilidades desequilibrarán, aturdirán y empujarán correctamente a los enemigos en niveles altos.
  • Corregimos un error que provocaba que las minas de proximidad no desaparecieran cuando el jugador que las colocó abandonaba la partida o moría.
  • Corregimos un error que provocaba que las granadas de fragmentación se pudieran seguir usando incluso cuando el jugador no tenía energía suficiente para hacerlo.
  • Corregimos un error que provocaba que la bonificación de vida “Tácticas avanzadas” del soldado no progresara apropiadamente en el juego tardío.
  • Corregimos un error que provocaba que el beneficio “Bomba de racimo” de la granada de fragmentación se activara dos veces en lugar de hacerlo solo una vez.
  • Corregimos la descripción del Ataque aéreo que indicaba de forma incorrecta que el Ataque aéreo lanzaba 12 bombas en vez de 13.
  • Corregimos un error que provocaba que las habilidades de fragmento del forastero, O.S.I.T.O. y Torre de descargas, no recibieran la bonificación de daño energético del beneficio de apoyo “Energizado”.

IU

  • Cambiamos al curva de PE de comandante para hacer espacio para la fabricación en la interfaz del juego. Esto es para asegurar que los objetos de valor bajo (por ejemplo: munición) valgan al menos 1 de PE de comandante cuando se fabrican en el menú principal.
    • Los PE de comandante se verán más grandes que antes, pero conservamos la cantidad de PE de comandante que han ganado para avanzar hacia el siguiente nivel. El tiempo que toma subir de nivel permanece igual.
    • Aumentamos las bonificaciones diarias de PE actuales y las reservas de potenciadores de PE actuales para que coincidan con la nueva escala de PE de comandante.
  • Las pantallas de escuadrón ya no mostrarán la vida y escudos como si estuvieran mejorados en todo momento. En vez de eso, mostrarán correctamente las flechas de ventaja y desventaja en las estadísticas de vida y escudo en la vista preliminar de la asignación.
Corrección de errores
  • Corregimos un error de localización en el menú de transformación.
  • Corregimos un error que provocaba que el fondo del juego se moviera cuando usaban un control para ver los detalles de la misión.
  • Corregimos un error que provocaba que los jugadores no pudieran usar el menú después de abandonar un grupo.
  • Corregimos un nodo del árbol de habilidades de investigación al que le faltaba un requisito.
    • Ahora el nodo de investigación Resistencia del grupo de nivel 3 requiere Tecnología del grupo y Resistencia del grupo.
  • Corregimos un error que provocaba que las listas de jugadores recientes no se actualizaran inmediatamente después de una partida.

Arte/Animación

Corrección de errores
  • Corregimos la rotación de la animación de la llama sobre la cabeza de la bombardera.

General

  • Los cofres y contenedores registrados ya no evitarán que los jugadores construyan.
  • Ya no se pueden registrar los tallos de maíz.
  • Ahora la ventana de juego aparecerá apropiadamente en el monitor principal.
Corrección de errores
  • Corregimos un extraño error que provocaba cierres inesperados en Xbox One.

via Gaming News – PC Master Race Latinoamérica – De Pey & Dark-Gio

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