Oukitel K10, test de rendimiento

Como ya os comentamos, el fabricante Oukitel acaba de sacar al mercado un nuevo terminal con una batería de 11000mAh y unas características que no están nada mal en lo que tiene que ver con su relación calidad/precio. Para testear su rendimiento en entorno real, el K10 ha sido testado bajo la app AnTuTu y sobre varios juegos potentes.

El Oukitel K10 alberga en su interior un SoC MediaTek MT6763 Octa-Core a 2.0Ghz con soporte para RAM LPDDR4X, resolución 2K y dual 4G VoLTE / ViLTE, a lo que hay que sumar 6GB de RAM y el sistema operativo Android 7.1. Como hemos podido ver en el vídeo, el K10 mueve con total fluidez los juegos testeados así como a la hora de ejecutar la multitarea. En AnTuTu ha obtenido una puntuación de 61.254 cifra no demasiada alta pero que está a la altura de terminales de similares características.

El Oukitel K10 no destaca únicamente por el performance ofrecido sino que también hace lo propio con un cuidado diseño. Su compatibilidad con carga rápida hace que la misma no sea un suplicio cargar sus 11000mAh de batería. Su pantalla FHD+ es de 6 pulgadas con una resolución 2160×1080 y cuenta con un diseño curvo prismático, que ofrece unos colores vivos y brillantes, todo ello en un cuerpo de 5.5 pulgadas.

El Oukitel K10 se encuentran en pre-venta a un precio reducido de 249,99€ (su precio de venta oficial se ha fijado en 299,99€) y está disponible en dos colores como son el negro y negro/oro, pero actualmente únicamente se encuentra disponible en color negro.

Para conocer más acerca del K10 así como para hacerse con este terminal, visita la web oficial de Oukitel.

via Noticias y Reviews de Hardware y Gadgets

No hay comentarios