Phanteks Revolt Pro y Revolt X: La primeras fuentes de la compañía

Phanteks anunció en Las Vegas su incorporación al mercado de las fuentes de alimentación con sus Revolt Pro y Revolt X, siendo lo destacado que las Revolt Pro son para dar vida a un equipo, algo que no sería tremendamente lógico si no te indicamos que las Revolt X son exclusivamente para dar vida a dos equipos de forma simultánea.

Las Phanteks Revolt X ofrecen una única línea de +12v de hasta 100A para dar vida a una configuración de varias GPUs sin ningún tipo de problema, todo ello con un certificado energético 80 Plus Platinum, un PFC Activo, un ventilador PWM que girará según la temperatura, e incluye todas las protecciones típicas del mercado. Esta fuente incluye ofrece dos conectores ATX de 24 pines junto a tres conectores EPS de 8 pines llegando en un único modelo de 1200W de potencia a un precio en torno a los 260 euros.

La Phantenks Revolt Pro tampoco es que estén enfocada para dar vida a un equipo en solitario, ya que está pensada para unirse a una segunda Revolt Pro, para ello emplea unos cables que sincronizarán las fuentes de alimentación, permitiendo más potencia aunque con un mayor caos de cables en el interior. Estas fuentes incluyen un conector ATX, dos EPS de 4+4 pines, ocho PCIe 6+2, dieciéis SATA III, tres Mólex y un Berg en unas variantes de 1000W y 850W de potencia a unos precios respectivos de 160 y 130 euros.

vía: TechPowerUp

La entrada Phanteks Revolt Pro y Revolt X: La primeras fuentes de la compañía aparece primero en El Chapuzas Informático.

via Hardware – El Chapuzas Informático

No hay comentarios