Hacktag ya disponible en Steam – Screenshots y Trailer de Lanzamiento
Piece of Cake Studios anunció hoy que Hacktag, su juego de infiltración cooperativa para dos jugadores dinámico y con un gameplay asimétrico, ya se encuentra disponible en PC vía Steam a u$s 19.99, con un descuento del 15% durante su semana de lanzamiento (u$s 19.99).
Encarna al Espía infiltrado en el terreno o al Hacker infiltrado virtualmente y coopera con tu compañero para realizar misiones de espionaje industrial juntos con el fin de destruir corporaciones.
Estamos en el año 2029, en un universo paralelo. Eres un mercenario que realiza misiones secretas para varias corporaciones que luchan por el control del Mercado. Con tu cómplice, tendrás que infiltrarte en los niveles de dos maneras diferentes:
- Como Espía infiltrado sobre el terreno, con una visión en 3D isométrica del nivel y un gameplay de infiltración rápido y de tipo arcade.
- Como Hacker infiltrado virtualmente, con una visión holográfica del mismo nivel donde podrás interactuar con las cámaras, puertas de seguridad, teléfonos e incluso con las máquinas de café.
El objetivo de Hacktag es que los jugadores se sientan como los grandes protagonistas de una película de espías donde nada sale como estaba previsto.
- Multijugador online y local: Podréis jugar en linea o en pantalla dividida.
- Mecánicas y Minijuegos cooperativos originales: Alarmas, puertas cerradas, celdas…
- Gameplay “coopetitivo”: Sois mercenarios, y por lo tanto a la vez cómplices y rivales!
- 3 corporaciones, 3 tipos de misiones
- Puntos de experiencia y habilidades desbloqueables: Sube de nivel y elige nuevas habilidades pasivas o activas.
- Retos online, rankings y clasificaciones competitivas: Comparte tu puntuación y desafía a tus amigos.
- Creación de Personajes: Personaliza tu personaje con diferentes trajes y accesorios.
- Una historia única para cada jugador: Vive las diferentes historias del universo de Hacktag con tus propios NPCs únicos.
via Gaming News – PC Master Race Latinoamérica – De Pey & Dark-Gio
Deja tu comentario