Nike recompensará con productos y beneficios a los usuarios que más utilicen su app de ejercicios
Desde hace tiempo Nike ha estado agregando características de gamificación (darle a una tarea características propias de un juego) a su aplicación móvil de ejercicios Nike Plus. Ahora, la compañía con sede en Oregon irá un paso más allá, ya que los usuarios que más se ejerciten podrán acceder a listas de reproducción exclusivas en Apple Music, ejercicios de meditación guiada en Headspace, créditos para Class Pass o, incluso, productos de indumentaria.
“La premisa es simple: cuanto más activo seas, más te recompensan”, indicó Nike en un comunicado. “Ya sea que corras más millas a través de la aplicación Nike Run Club o hagas cinco rutinas de fuerza nuevas en la aplicación Nike Training Club este mes, cada vez que avances o repitas tus logros físicos se desbloquearán nuevas recompensas”. Es una buena forma de ir más allá de las insignias para el perfil y las notificaciones en el teléfono, y realmente hacer que los esfuerzos de los usuarios valgan algo tangible.
TechCrunch indicó que también habrá una promoción llamada “Birth Month”, en la que, durante el mes del cumpleaños del usuario, obtendrá descuentos que durarán todo el mes, y obsequios cuando compre ciertos artículos. Incluso, podrá acceder a entradas de sus equipos favoritos.
Los usuarios también tendrán acceso a un quinteto de zapatillas exclusivos este mes. La empresa indicó que el objetivo final es “una experiencia personalizada para los miembros que combine a la perfección intersecciones digitales y físicas con Nike”.
Desde ya, estas opciones estarán disponibles, por el momento, únicamente en el mercado estadounidense. La compañía por ahora no confirmó cuando llegarán a nuevos mercados.
Vía: Engadget
La entrada Nike recompensará con productos y beneficios a los usuarios que más utilicen su app de ejercicios aparece primero en RedUSERS.
via Mobile – RedUSERS
Deja tu comentario