EVGA H370 Stinger: Placa base Micro-ITX bastante completa para gamers

Hoy toca hablar de la EVGA H370 Stinger, una de las pocas placas base que no sucumbieron a las filtraciones, así que hoy toca conocerla con todo lujo de detalles.

Nos encontramos ante una placa base de formato Mini-ITX enfocada a gamers o uso profesional empleando el chipset Intel H370 Express que indica que la placa base tendrá un precio menor respecto a las de alto rendimiento, en este caso perdiendo la capacidad del overclock. El socket cuenta con un 150% más de oro, se alimenta mediante un VRM de 9 fases de alimentación, y queda unido a dos ranuras DIMM que admiten hasta 32 GB de memoria RAM DDR4 @ 2667 MHz; y a una ranura PCI-Express 3.0 x16 que no está reforzada en acero, al menos el propio PCB de la placa base está conformado al usar 10 capas de fibra de vidrio.

La in9formación de la EVGA H370 Stinger se completa con cuatro puertos SATA III 6.0 Gbps, un puerto M.2 para SSDs de alto rendimiento (por la otra cara), tenemos un sistema de sonido 7.1, dos salidas de vídeo en forma de DisplayPort 1.2a y un HDMI 2.0, cuatro puertos USB 3.1 (2x Gen 2 + 2x Gen 1), dos USB 2.0, la conectividad Gigabit Ethernet + WIFi 802.11ac + Bluetooth 4.2, y usa condensadores sólidos. No se anunció su precio.

La entrada EVGA H370 Stinger: Placa base Micro-ITX bastante completa para gamers aparece primero en El Chapuzas Informático.

via Hardware – El Chapuzas Informático

No hay comentarios