Probamos la cámara del Oukitel WP5000

“Existen diferentes tipos de smartphones para todas las necesidades ya sean con diseños brillantes, características espectaculares y con grandes capacidades fotográficas”. El fabricante Oukitel busca siempre crear buenos terminales como es el caso con el WP5000. Es un smartphone rugerizado con protección IP68 con un optimizado diseño que lo hace más delgado que otros terminales de similares características. El WP5000 obtiene un buen rendimiento como hemos podido ver gracias al software AnTuTu.

En el apartado fotográfico está a la altura de terminales similares por lo que estamos delante de un interesante terminal por su relación calidad/precio. Su cámara trasera cuenta con un sensor Samsung 3P3 de 21MP (16MP interpolados) y enfoque rápido PDAF. Cuenta además con una cámara secundaria que le aporta desenfoque en modo normal, modo belleza y modo panorámico.

Como os hemos comentado cuenta con un grado de protección IP68 que nos permite incluso tomar fotografías bajo el agua accionando el botón de volumen a modo de disparador, siendo realmente interesante para tomar fotos al fondo marino tal como podemos ver en el siguiente vídeo.

Ya están confirmadas las especificaciones del Oukitel WP5000, el cuál albergará en su interior un SoC MediaTek Helio P25 Octa-Core, 6GB de RAM y 64GB de ROM. Incluirá además una pantalla de 5.7 pulgadas con una relación de aspecto de 18:9 que lo hace especialmente ergonómico para su manejo a una sola mano. En cuestiones de batería está bien servido con una capacidad de 5200mAh que le confiere una autonomía de 2 días aproximadamente.

El WP5000 estará a la venta a principios de abril y como es habitual por parte del fabricante, éste a comenzado a aceptar suscripciones para obtener cupones descuentos durante su pre-venta. Para obtener más información acerca del WP5000, visita la web oficial de Oukitel.

via Noticias y Reviews de Hardware y Gadgets

No hay comentarios