#Computex – InWin 915
Con un diseño bastante peculiar, aunque más convencional que la Z-Tower, se ha presentado la InWin 915 durante la Computex 2018. Se trata de una torre completa fabricada con un chasis de acero SECC y exterior combinado de cristal templado y aluminio, así como algunos remates de plástico.
Si algo destaca en ella es su frontal curvo de aluminio, al cual podemos abrir para acceder al trio de ventiladores RGB frontales de la forma más sencilla.
Menos novedosos son sus laterales de cristal templado tintado, los cuales permiten entrever el interior de un equipo en el que podemos instalar una placa base E-ATX, ATX o micro-ATX con hasta 8+2 tarjetas de expansión, pudiendo instalar gráficas de hasta 410 mm de longitud en perpendicular o paralelo a la placa base, así como un disipador de hasta 168 mm y hasta 2 radiadores de 360 mm junto a uno de 280 mm.
Su capacidad para unidades de almacenamiento también es bastante amplia, con 13 unidades de 2,5 pulgadas o 4 unidades de 3,5 pulgadas. Pero lo que más llama en ella la atención es su tapa con apertura automática para mejorar la refrigeración de los componentes cuando sea necesario con tan solo pulsar un botón.
No conocemos aun su precio exacto, pero podemos hablar de varios cientos de euros, por lo que tampoco es apta para todos los bolsillos.
La entrada #Computex – InWin 915 aparece primero en El Chapuzas Informático.
via Hardware – El Chapuzas Informático
Deja tu comentario