#Computex – Thermaltake Level 20
A nuestro paso por uno de los stands con más RGB de toda la Computex, pudimos ver la nueva familia de chasis Thermaltake Level 20, con modelos de todos los tamaños.
Con motivo del 20 aniversario de la marca, Thermaltake presentó ya el año pasado la que sería su nueva caja de referencia, la Level 20. Pero lo que realmente es nuevo este año son las versiones para el gran publico dentro de la propia gama, disponibles en diferentes tamaños.
Dejando a un lado el diseño multicámaras tenemos la Thermaltake Level 20 GT RGB, una torre de amplias dimensiones que destaca por su gran capacidad y por traer instalados de fabrica 2 ventiladores frontales de 200 mm y uno posterior de 140 mm, todos ellos con iluminación LED RGB.
En su interior, podemos instalar una placa base E-ATX junto radiadores triples en el frontal, lateral o tapa superior, dejando espacio igualmente para un depósito y para gráficas de amplias dimensiones, que incluso podremos colocar en vertical.
Ambos laterales cuentan con puertas abatibles, por lo que no son necesarios tornillos para su apertura. Eso si, como podemos ver en el lado trasero, solo podremos optar por conectar las tarjetas de expansión en horizontal o vertical, necesitando un cable riser para cada una de ellas si tomamos la segunda opción.
Además, en el lado opuesto a la foto que vemos arriba, cuenta con dos puertos USB 3.0, un puerto USB 3.1 Gen2 Tipo-C y un puerto USB 2.0, así como conectores jack de audio.
La versión Level 20 XT, opta por tumbar la placa base para conseguir dejar aun mas a la vista todos los componentes a través de los cristales templados que cubren todas las caras posibles. De esta forma, el lado trasero de la placa base queda hacia abajo y los componentes quedan altamente expuestos.
Por su parte, la Level 20 VT, es una versión micro-ATX de la anterior, compartiendo su enfoque y la visibilidad de los componentes.
La entrada #Computex – Thermaltake Level 20 aparece primero en El Chapuzas Informático.
via Hardware – El Chapuzas Informático
Deja tu comentario