Oukitel K8, un smartphone con pantalla de 6 pulgadas FHD+ y batería de 5.000mAh

Desde que Apple lanzó su buque insignia a pantalla completa denominado iPhone X, la muesca a creado tendencia en la mayoría de los fabricantes, los cuales han ido diferentes terminales con el famoso notch. Muchos usuarios odian esta particularidad por lo que buscan smartphones que no lo incluyan. Ahora Oukitel va a lanzar un terminal que carece de la citada muesca cuyo nombre de modelo será K8 tal y como os adelantamos hace unos días. Este smartphone combinará una batería de 5.000mAh junto con un diseño simple pero a la vez elegante que promete ser un superventas de la marca. A continuación os mostramos más detalles del K8 en vídeo.

El Oukitel K8 contará con una pantalla FHD+ de 6 pulgadas con una relación de aspecto de 18:9. Gracias a la tecnología en desarrollo de pantalla completa, K8 obtendrá una relación de pantalla/cuerpo del 82.4% que permite un gran área utilizable. Además, el K8 incluirá una pantalla LCD de calidad A+ y cristal Asahi de la marca japonesa AUO para la pantalla táctil. Al igual que el último K7, el K8 también usará perfiles LCD de tono cálido para proteger la vista, todo ello asegurará un perfecto efecto visual en su pantalla. El K8 también incluirá un LED de notificaciones de 3 colores en su parte superior. Se ha optado por no eliminar el famoso conector de 3.5 mm, por lo que para aquellos a los que nos encanta escuchar música con auriculares de calidad, el K8 es una buena opción para disfrutar del mejor sonido.

En la parte posterior, el K8 presenta un elegante diseño ergonómico para adaptarse perfectamente a nuestra mano. Utiliza además como material el policarbonado para la cubierta de la batería, la cual incluirá un proceso de 3 capas de pintura junto con una capa más de pintura especial UV, obteniendo de este modo un brillo metálico que además mantendrá nuestro terminal libres de nuestra huellas. En la mitad superior de la cubierta posterior contará con una doble cámara y un escáner de huellas digitales. La cámara principal de la cámara trasera del K8 cuenta con un sensor de 13MP sin interpolación. Podemos esperar que este terminal ofrezca un buen efecto de disparo ya que la cámara trasera es de Sony. Según Oukitel, el K8 admitirá el desbloqueo de huella digital y desbloqueo facial al mismo tiempo para obtener más protección y una mejor experiencia.

Con todas las características que os hemos ido comentado, es decir, capacidad de batería, diseño simple y elegante, tamaño de pantalla de alta resolución, tapa trasera, conector de auriculares de 3.5mm, cámara principal Sony de 13MP, desbloqueo facial y digital, el K8 se convierte en una interesante opción si tenemos que hacernos con un terminal en este momento de aquí a final de julio.

Para conocer más información acerca del K8, visita la web oficial de Oukitel.

via Noticias y Reviews de Hardware y Gadgets

No hay comentarios