La próxima generación de GPUs de Nvidia sería compatible con Raytracing

Con la constante afluencia de talentos enfocados al Raytracing (‘Trazado de rayos’) que Nvidia ha estado contratando últimamente, no sorprende que muchos crean que su próxima generación de tarjetas gráficas para gamers contará con la tecnología.

El blog de Sam Lapere, el Gerente de Sección de Visualización Científica en Blue Brain Project y experto en Raytracing, expresó una apasionada dedicación al arte de lograr la representación fotorreal con el Raytracing mediante GPU. Es ahí donde aporta toda la documentación de algunos de los veteranos y estudiosos de la industria del Raytracing que Nvidia ha traído para liderar su empresa de Raytracing.

Con estas recientes contrataciones e iniciativas, como RTX (la API Raytracing de Nvidia), parece que Nvidia estará impulsando el Raytracing en tiempo real al mercado principal muy pronto. Esto se traduce en que estaríamos a apenas 1 mes de conocer una nueva generación gráfica y una gran variedad de títulos que se aprovechen de la tecnología Raytracing, que estará prácticamente en todas partes por su calidad y facilidad de uso, por lo que pronto desplazarán a las tecnologías basadas en rasterización.

El primer juego en hacer uso de esta tecnología es el Metro Exodus, título que llegará a PC el próximo 22 de febrero.

vía: Hardocp

La entrada La próxima generación de GPUs de Nvidia sería compatible con Raytracing aparece primero en El Chapuzas Informático.

via Hardware – El Chapuzas Informático

No hay comentarios