Buscamos a cinco nuevos miembros para redacción de hardware y contenidos, redes sociales y marketing, ¿aceptas el reto?
Buscamos gente que quiera trabajar con nosotros como redactor de hardware, videojuegos o smartphone, además de un Community Mannager y una persona para Marketing.
Se hace saber a todos los seguidores de Hardwaresfera (y a los que aún no lo son) que vamos a lanzar una propuesta de colaboración diferente y es que en este caso… ¡la colaboración será remunerada! Así pretendemos cubrir cinco puestos claves, de los cuales tres son el la redacción de contenidos sobre hardware, videojuegos y smartphone, uno para la gestión de redes sociales y uno más para marketing y ventas.
La remuneración será a repartir entre los cinco seleccionados y procederá de lo que genera la página web cada mes (durante un periodo total de doce meses) por Analytics de la web y del canal de YouTube. Sabemos que al principio no será una cantidad estratosférica, pero poco a poco los ingresos iran aumentando al mismo ritmo que aumenten las visitas en ambos espacios mencionados.
Condiciones generales
Vamos a poner dos condiciones muy simples: se debe ser mayor de edad para evitar problemas legales y se debe ser del territorio español (admitimos canarias pese al retraso), quizá en un futuro ampliemos y plantilla y añadamos a gente de fuera del país, pero por logística en estos momentos vamos a dejarlo así.
Formación
No nos interesa en absoluto la formación académica, nos interesa que nos demostréis lo que sabéis, así que abstenerse dar la turra.
Condiciones para la sección de redacción
Buscamos un redactor de hardware y tecnología, un redactor de videojuegos y un redactor de smartphone y similares. Solo añadiremos uno por división de momento.
Aquellos que quieran optar al puesto deberán adjuntar dos documentos PDF con dos entradas diferentes con título, imagen, cuerpo de más de 300 palabras y fuente (preferible que no sea de lengua castellana)
Community manager
Queremos a una persona que gestione Twitter, Facebook y YouTube, realizando al menos una publicación diaria en cada red social para así poder crecer en estas tres redes sociales.
Marketing y ventas
Sera el responsable de contactar con las diferentes marcas, gestión de los tiempos de review de productos, contactar con nuevas marcas y avisar si hace falta alguna cosa en concreto. También será responsable de gestionar los productos que vendemos en la web.
Condiciones imprescindibles
Se debe copiar el formulario y rellenarlo, mandar dos entradas para los que opten a redacción, sus cuentas en redes sociales y las que ha gestionado para el puesto de Community Manager y para Marketing y ventas que nos demuestre su validez (a ver que proponéis) y mandarlo al correo: press@hardwaresfera.com
Cualquier correo que contenga alguna incorrección no será considerado y se descartara de manera inmediata. Aseguraos de que este todo rellenado y se adjunte todo lo necesario.
Formulario
- Nombre:
- Apellidos:
- Edad:
- Lugar de residencia:
- Puesto al que se opta:
- Horas que puedes dedicar:
- Redes sociales (solo para los que opten al puesto de Community Mannager):
- ¿Qué te hace valido para el puesto?
- ¿Qué crees que aportar al equipo?
[No olvides los archivos que debes adjuntar si son necesarios]
Puntos finales
Aquellos que sean contactados serán los que optaran al puesto. Puede ser una o más personas, pero solo elegiremos uno por división.
La entrada Buscamos a cinco nuevos miembros para redacción de hardware y contenidos, redes sociales y marketing, ¿aceptas el reto? aparece primero en HardwarEsfera.
via Internet – HardwarEsfera
Deja tu comentario