MonsterLabo ‘The First’: Chasis que refrigera un i7-8700K + GTX 1080 de forma pasiva

MonsterLabo anunció el lanzamiento de ‘The First‘, un chasis con esqueleto de acero recubierto de aluminio y cobre pensado para no solo ser una torre, sino un sistema de refrigeración pasivo de alto rendimiento. Con unas dimensiones de 205 x 215 x 420 mm, tendremos únicamente dos variantes limitadas: la B.1, de color negro negro con únicamente 100 unidades a la venta comenzando los envíos el 15 de diciembre, y la B.2, de color blanco y negro limitada a 300 unidades y que saldrá a la venta a principios de 2019. Su precio te lo decimos ya para ahorrarte tiempo de lectura: 429 euros.

Por dicho precio nos llevamos 7 kilos de acero, aluminio y cobre que promete disipar e forma pasiva un equipo gaming de alto rendimiento, y esto implica un Intel Core i7-8700K junto a una Nvidia GeForce GTX 1080. Las pruebas de alta cargo de trabajo han sido satisfactorias, aunque no indican la temperatura de funcionamiento. Por si no te fías mucho, se acompaña de un silencioso ventilador Noctua NT-A14 de 140 mm para añadir un plus de refrigeración.

Para entrar en detalles, el sistema de refrigeración se conforma de un radiador de aluminio compuesto por 21 aletas del mismo material atravesado por nada menos que 12 heatpipes de cobre de 6 mm de grosor, lo que da un peso de 2.7 kg. En el interior de la MonsterLabo The First se puede albergar únicamente una placa base Mini-ITX junto a una gráfica que no supere los 270 mm de longitud, mientras que la fuente de alimentación podrá ser de formato ATX, SFX o SFX-L.

La entrada MonsterLabo ‘The First’: Chasis que refrigera un i7-8700K + GTX 1080 de forma pasiva aparece primero en El Chapuzas Informático.

via Hardware – El Chapuzas Informático

No hay comentarios