Oukitel WP1, un nuevo smartphone IP68 con carga inalámbrica

Tal y como os comentamos hace algunas fechas, el fabricante Oukitel anunció el lanzamiento de dos nuevos smartphones denominados K7 Power y C11 Pro. Ahora le toca el turno a un nuevo terminal cuyo nombre clave es WP1 y principal característica es su certificación IP68 a prueba de agua, polvo y golpes, conformándose como un resistente smartphone. El WP1 contará con una batería de 5.000mAh y admitirá carga inalámbrica de 10W.

El Oukitel WP1 contará con una pantalla super-resistente de vidrio CSG para resistir rasguños, caídas y golpes. A diferencia de los anteriores teléfonos tri-proof del fabricante, el WP1 tiene una cubierta posterior de vidrio que combina un tablero compuesto de PC de Bayer y un TPU que es suave pero muy resistente. La combinación perfecta y los componentes a prueba de agua protegen el cuerpo WP1.

Entre las especificaciones de este terminal se incluirá una pantalla HD+ de 5.5 pulgadas con una resolución de 720×1440. Se espera que WP1 sea impulsado por un procesador MediaTek MT6763 Octa-Core, 4GB de RAM y 64GB de ROM. La batería contará con una capacidad de 5000 mAh y carga rápida de 9V/2A. Lo que es más emocionante es que el WP1 será el primer smartphone de Oukitel que admitará carga inalámbrica

Aún no está confirmada la fecha de lanzamiento por parte de Oukitel pero si podemos confirmaros que saldrá a la venta pronto. Para conocer más información acerca del WP1, visita la web oficial de Oukitel.

via Noticias y Reviews de Hardware y Gadgets

No hay comentarios