Testeamos la resistencia IP68 del nuevo Oukitel WP1
Los usuarios solemos buscar además de terminales potentes, smartphones que cuenten con baterías que nos ofrezcan una gran autonomía. Un fabricante que apuesta por lo segundo fuertemente es Oukitel con sus teléfonos tri-proof especialmente. Unos de los últimos modelos es el denominado WP1 que no solo solo cuenta con una batería de 5.000 mAh sino que también posee resistencia al agua, al polvo y a los golpes. El equipo técnico y de testeo han realizado un gran número de pruebas para ofrecer un producto resiste y robusto tal y como podemos ver en el siguiente vídeo.
Como hemos podido ver en el vídeo, sobre el WP1 se vertieron varios tipos de líquidos que utilizamos a diarios entre los que se encuentran el aceite de cocina, soja, vinagre, vino, refresco de cola, leche, café y limpiador. Sin duda alguna el WP1 pasó la prueba bajo los diferentes líquidos gracias a su certificación IP68. La profundidad a la que podemos sumergirlo ronda es de 1.5 metros durante 30 minutos, lo que significa que el terminal sigue funcionando sin problema tras esta inmersión.
En cuanto al resto de sus características el WP1 cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas, un SoC MediaTek MT6763 Octa-Core a 2.0 Ghz, 4GB de RAM y Android 8.1 Oreo que le confiere un buen rendimiento. La batería de 5000mAh le ofrece un día completo de uso y con compatibilidad de carga rápida de 9V/2A. También es compatible con la carga inalámbrica de 10w, una gran manera de cargarlo. Para más información acerca del WP1, visita la web oficial de Oukitel.
via Noticias y Reviews de Hardware y Gadgets
Deja tu comentario