Unboxing oficial del nuevo Oukitel WP1 con carga inalámbrica

El Oukitel WP1 es un smartphone tri-proof con certificación IP68a prueba de agua, polvo y golpes,  haciendo hincapié en que es un terminal realmente robusto y funcional. En cuanto a sus especificaciones cuenta con una pantalla HD+ de 5.5 pulgadas, un SoC MediaTek MT6763 Octa-Core, 4GB de RAM, 64GB de ROM y una batería de 5.000mAh con capacidad de carga inalámbrica. El WP1 se puso a la venta a finales de octubre y a medida que se acerca el Festival Mundial de Compras del 11-11, el terminal de Oukitel se une al carnaval con un precio súper bajo y con el unboxing detallado que os presentamos a continuación.

La caja del teléfono se presenta con el estilo simple y elegante de los últimos terminales de la compañía, es decir, un diseño de fondo blanco con adornos plateados y naranjas que indican el nombre de la marca y el modelo. Cuando abre la tapa de la caja directamente se muestra el terminal.

La caja incluye lógicamente el  WP1, manual de usuario, tarjeta de garantía, herramienta para la extracción de la bandeja SIM, cargador de 9V/2A, adaptador para auriculares tipo C a jack 3.5mm, cable OTG tipo C OTG y cable USB tipo C.

El Oukitel WP1 ha utilizado materiales de gran calidad en su construcción para conformar un cuerpo robusto y resistente ante cualquier situación, consiguiendo de este modo protección contra agua, polvo y golpes. También se ha utilizado aleación de aluminio para el marco, ofreciendo de este modo una construcción y ensamblaje perfectos.

El WP1 cuenta con una pantalla HD+ de 5.5 pulgadas con soporte de carga inalámbrica, desafortunadamente, no se incluye ningún cargador de este tipo de serie por lo que tendremos que adquirirlo por separado. Como ha hemos comentado el WP1 alberga en su interior un SoC MediaTek MT6763 Octa-Core a 2.0GHz, una GPU Mali G71 a 2.700MHz, 4GB de RAM y 64GB de ROM, todo ello bajo Android 8.1, ofreciendo una experiencia de usuario fluida. La cámara trasera adopta el sensor Sony IMX135 13MP y otro secundario de 2MP para una experiencia de disparo maravillosa, además de otro de 5MP GC5025 en su frontal para obtener mejores selfies. El WP1 admite doble nano-SIM o una nano-SIM más tarjeta micro-SD. El lector de huellas se sitúa en la parte trasera del terminal y justo en la parte inferior se encuentra el logo que nos indica que nos encontramos ante un smartphone con capacidad de carga inalámbrica.

El precio de venta del WP1 se sitúa en los 167,58€ al cambio pero en el próximo Festival de Compras del 11-11 se puede obtener por un precio más bajo de 140,32€ en AliExpress Oukitel OUKITEL Global Store. Se están aceptando depósitos en forma de señal antes del 11-11 para posteriormente realizar el pago restante durante el 11 de noviembre.

Para más información acerca del WP1, visita la web oficial de Oukitel.

via Noticias y Reviews de Hardware y Gadgets

No hay comentarios