Unruly Heroes es lo nuevo de ex-desarrolladores de Rayman y ya está en Steam – Trailer de Lanzamiento
Magic Design Studios, un estudio formado por ex-desarroladores de la serie Rayman de Ubisoft, anunciaron hoy la disponibilidad en Steam de Unruly Heroes, un sensacional plataformero que se puede jugar solo o con tres compañeros más en modo loca, y. también incluye un modo PvP en modo online o local. El sensacional arte y movimientos de los personajes hablan por sí solos, sin dejar duda alguna de que se trata de algunos de los integrantes del equipo de desarrollo de los últimos Rayman.
“El pergamino sagrado que salvaguardaba la armonía en nuestro mundo ha sido desgarrado y desperdigado a los cuatro vientos. Ahora, criaturas extrañas y terroríficas siembran discordia y caos por doquier.Solo cuatro héroes imposibles y diametralmente opuestos podrán evitarlo: Sanzang, el sabio; Wukong, el mono audaz, Kihong, el cerdo glotón, y Sandmonk, el bruto de corazón noble.
En su viaje hacia el oeste cruzarán mundos fantásticos en busca de las piezas del pergamino y lucharán contra un ejército de criaturas malignas.
¡O eso intentarán!”
Características principales:
- Vive la leyenda del Rey Mono, en solitario o hasta con cuatro jugadores en modo local.
- Domina la fuerza combinada de los cuatro héroes y aprende a usar el mejor de ellos para cada nuevo enfrentamiento y desafío.
- Pon a prueba tus reflejos frente a toda una colección de difíciles enemigos y jefes aterradores.
- Posee a tus enemigos para hacerte con su fuerza y habilidades.
- Explora los variados mundos de un colorido universo fantástico, resuelve rompecabezas y supera obstáculos inesperados.
- Sumérgete en un grafismo, animación y sonido espectaculares.
- Lucha contra tus enemigos en JcJ local o en línea.
Requisitos Mínimo
- SO: Windows 7 de 32/64 bits
- Procesador: Intel Core i3 2100
- Memoria: 4 GB de RAM
- Gráficos: nVidia GeForce GeForce GTX 650
- Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible
via Gaming News – PC Master Race Latinoamérica – De Pey & Dark-Gio
Deja tu comentario