Shadow of the Tomb Raider implementará muy pronto soporte para DLSS además de RTX
Además del ya estrenado soporte para RTX en Battlefield V seguido de la implementación de DLSS (para el cual todavía no hay fecha de lanzamiento), Nvidia anunció hoy vía Twitter que la última entrega de la trilogía del reboot de TOMB RAIDER, también contará con la tecnología Deep Learning Super Samspling sumado al ya mostrado RTX durante la presentación de la Serie de GPUs RTX de Nvidia.
La cuenta de Twitter de servicio al cliente de Nvidia asegura que el equipo de desarrollo de Shadow of the Tomb Raider está dándole los toques finales a la tecnología que trabaja en conjunto con DLSS, y firma que podamos chequearlo pronto.
The SofTR development team and NVIDIA are still working hard to put the final touches on it alongside DLSS. We look forward to you checking it out soon.
— NVIDIA Customer Care (@nvidiacc) January 15, 2019
Parece que el combo DLSS y RTX a la larga llegará a todos los títulos que soporten este último, ya que el DXR (DirectX raytracing) por sí solo, no es capaz de alcanzar 60 FPS en 2K o 4K en todos los juegos. Metro Exodus será el próximo el utilizar RTX, aunque por el momento no se ha anunciado que vaya a tener DLSS. Quizás 4A Games lo implemente luego.
via Gaming News – PC Master Race Latinoamérica – De Pey & Dark-Gio
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