SilverStone Strider Plus Bronze: Fuentes de gama media con diseño semi-modular

SilverStone anunció hoy el lanzamiento de sus fuentes de alimentación Strider Plus Bronze, las cuales llegan para conformar la gama media con tres modelos de 550, 650 y 750W de potencia dotadas de un certificado energético 80 Plus Bronze con una eficiencia energética de hasta un 88 por ciento, un diseño semi-modular con un cableado por hilos (más estético, flexible y evita perjudicar el flujo de aire), un diseño compacto de 140 mm de profundidad, y el uso de un silencioso ventilador PWM de 120 mm que genera una sonoridad mínima de 18 dBA.

Strider Plus Bronze

Todas estas fuentes cuentan con un PFC Activo, las típicas protecciones energéticas, una única línea de +12v que se traduce en 42.5A (550W), 50.8A (650W) y 59.2A (750W). En cuanto al cableado, el modelo más básico ofrece un conector EPS de 4+4 pines + 2x PCI-Express de 6+2 pines; el modelo de 650W duplica el número de conectores PCIe; y el modelo de 750W añade un segundo cable EPS para dar vida a placas base de alto rendimiento. Si hablamos del número de conectores SATA, todas tienen 8x junto a 3x Mólex.

Como era de esperar, el detalle más importante de las SilverStone Strider Plus Bronze, el precio, no se dio a conocer.

La entrada SilverStone Strider Plus Bronze: Fuentes de gama media con diseño semi-modular aparece primero en El Chapuzas Informático.

via Hardware – El Chapuzas Informático

No hay comentarios