Ya disponible el nuevo Xiaomi Mi 9 SE

El fabricante chino Xiaomi se ha basado desde sus inicios en el lanzamiento de productos con una relaciĆ³n calidad/precio asombrosa con respecta a la competencia. Ahora le toca el turno a uno de los terminales mĆ”s esperados de este aƱo como es el nuevo Xiaomi Mi 9 SE que no es ni mĆ”s ni menos que el hermano pequeƱo del Mi 9. El Xiaomi Mi 9 SE cuenta entre otras caracterĆ­sticas con una pantalla FHD+ de 5.97 pulgadas con una resoluciĆ³n 1080 x 2340, un SoC Qualcomm Snapdragon 712 Octa Core a 2.3GHz, una GPU Adreno 616, 6GB de RAM, 64GB/128GB de ROM, cĆ”maras traseras de 48.0MP + 13.0MP + 8.0MP y frontal de 20.0MP, y baterĆ­a de 3.070mAh, todo ello bajo Miui 10 bajo Android 9 Pie. A continuaciĆ³n vamos a ver el resto de caracterĆ­sticas del nuevo Xiaomi Mi 9 SE.

Principales caracterĆ­sticas del Xiaomi Mi 9 SE:

  • Display: 5.97 inch, 1080 x 2340 FHD+ Pixel Screen.
  • CPU: Qualcomm Snapdragon 712 Octa Core 2.3GHz.
  • GPU: Adreno 616.
  • System: MIUI 10.
  • RAM + ROM: 6GB RAM + 64GB/128GB ROM.
  • Camera: 48.0MP + 13.0MP + 8.0MP rear camera + 20.0MP front camera.
  • Sensor: E-compass, Fingerprint Sensor, Light Sensor, Infrared, NFC, Three-axis acceleration sensor, Gyroscope, Ultrasonic.
  • SIM Card: Nano SIM card + Nano SIM card.Feature: GPS, A.
  • GPS, Glonass, Beidou, smart gestures, wake gesture, GPRS.
  • Bluetooth:5.0.

El Xiaomi Mi 9 SE se encuentra disponible en dos versiones en cuanto a capacidades de almacenamiento se refiere, una con 64GB y otra con 128GB de ROM, ambas disponibles en GearVita. A continuaciĆ³n os listamos ambas versiones.

AdemĆ”s de podernos hacernos con algunos de estos terminales en promociĆ³n en GearVita tambiĆ©n es posible conseguir una gran variedad de productos en la promociĆ³n de Xiaomi que GearVita a preparado para todos nosotros, todo ello con un 10% de descuento haciendo uso del cupĆ³n descuento “MISALE10”.

via Noticias y Reviews de Hardware y Gadgets

No hay comentarios