Oukitel K9, un smartphone de 7.12 pulgadas, con SoC Helio P35 y batería de 6.000mAh
El año pasado Huawei lanzó un smartphone con pantalla de 7,12 pulgadas denominado Honor 8X Max, convirtiéndose en unos de los móviles con la pantalla más grande de la historia. Ahora, siguiendo los pasos de Huawei, Oukitel está lanzando al mercado el nuevo smartphone denominado K9 con la misma pantalla súper grande de 7.12 pulgadas. El K9 está enfocado a ser el mejor teléfono para ver vídeos y juegos. Para lograrlo el K9 ofrece una pantalla súper grande, un conjunto de chips de alto rendimiento y una gran batería de larga duración.
El Oukitel K9 viene con una pantalla súper grande de 7.12 pulgadas de diagonal y con notch en forma de gota de agua. Junto a la muesca se encuentra su cámara frontal para selfies. Los biseles están realmente optimizados permitiendo de este modo una mayor área útil de pantalla, todo ello con una resolución 1080x 2244 para que la experiencia multimedia al visualizar vídeos y al jugar se multiplique.
En su interior alberga un potente SoC de MediaTek, concretamente el Helio P35 MT6765 Octa-Core a 2.3Ghz, fabricado con en 12 nm con tecnología A53 y con una GPU GE8320 a 680MHz. La batería cuenta con una capacidad de 6.000mAh que le proporciona un extra de autonomía para disfrutar de todo lo que es capaz de ofrecernos el K9 de Oukitel.
La primera pre-venta del Oukitel K9 comenzará a finales de abril finalizando con la entrega de los terminales a principios de mayo. Si te gusta el diseño y las características del nuevo Oukitel K9 quizás sea el momento de reservar el tuyo.
Para más información acerca del K9, visita la web oficial de Oukitel.
via Noticias y Reviews de Hardware y Gadgets
Deja tu comentario