Intel pulsa el botón del pánico ante AMD y presenta el Core i9-9900KS in extremis
Ahora mismo ya conocemos una gran cantidad de información acerca de los nuevos procesadores de AMD Zen 2, pero antes de su presentación en la Computex 2019 de la mano de Lisa Su, Intel ya había entrado en pánico absoluto. Y es que la compañía estadounidense, a la espera de que se presentasen la nueva familia de procesadores AMD Ryzen 3000 de 7 nm, intentó hacer algo para llamar la atención (que desde luego no ha funcionado muy bien), anunciando el desarrollo del nuevo Core i9-9900KS.
Y es que la presentación de AMD, en conjunto con el hecho de que Ice Lake no esté a la vista, hizo aparecer a una Intel en pánico que anunció el desarrollo del procesador Core i9-9900KS de 8 núcleos y 16 hilos LGA1151. Basado en el silicio Coffee Lake Refresh de 14 nm, este procesador tiene una frecuencia base de 4.00 GHz, por encima de los 3.60 GHz del original. Además, tiene una frecuencia Turbo Boost de todos los núcleos de 5.00 GHz, en comparación con el i9-9900K original, que tiene su máximo turbo establecido en 5.00 GHz.
Se espera que este algoritmo Turbo Boost renovado produzca ganancias significativas en el rendimiento de múltiples núcleos. Intel, por su parte, no reveló TDP, los posibles precios o disponibilidad, por lo que simplemente se trató de un anuncio sin fondo alguno para intentar llamar la atención.
vía: TechPowerUp
La entrada Intel pulsa el botón del pánico ante AMD y presenta el Core i9-9900KS in extremis aparece primero en El Chapuzas Informático.
via Hardware – El Chapuzas Informático
Deja tu comentario