Ponemos a prueba el rendimiento del Oukitel K9
Oukitel anunció a principios de abril el lanzamiento del smartphone con la pantalla más grande del mundo el cual será puesto a la venta a mediados de mayo. Con pantalla de gran tamaño, batería inagotable y uno de los últimos SoC de MediaTek, el K9 se conforma como un interesante terminal de gama-media y para ello los chicos de Oukitel Lab se han aventurado a testearlo en un entorno real de trabajo.
Tal y como hemos podido ver en el vídeo, el nuevo Oukitel K9 luce con la última versión de MediaTek, el SoC Helio P35 Cortex A53 Octa-Core y GPU IMG GE8320 de 680MHz, con 4GB de RAM y Android 9.0 Pie, capaz de mover juegos de forma fluida y ejecutar multi-tarea sin problemas, todo ello de forma perfectamente suave.
El nuevo Oukitel K9 ha sido esperado no solamente por su último SoC sino también por su pantalla FHD+ de 7.12 pulgadas de gran tamaño, su batería de alta capacidad de 6.000mAh con carga rápida de 5V/6A que permite su carga completa en 1:30h con autonomía para 3 días y un bonito diseño.
Para conocer mas detalles acerca del K9, visita la web oficial de Oukitel y para hacerte con el smartphone visita la tienda oficial de Oukitel en AliExpress.
via Noticias y Reviews de Hardware y Gadgets
Deja tu comentario