Te damos 5 razones por las que hacerte con el nuevo Oukitel K9

Hace pocas semanas Oukitel lanzó un nuevo smartphone denominado K9, este smartphone se basa en una pantalla de gran tamaño y una batería de gran autonomía. Cuenta además con el SoC Helio P35 Octa-Core y con el último sensor Sony IMX298 de 16MP, todo ello a un excelente precio teniendo en cuenta sus características y especificaciones, entre las que se encuentran las que a continuación os detallamos.

La pantalla más grande del mundo de 7.12 pulgadas FHD+ en un smartphone

Pantalla más grande, excelente experiencia de usuario. El Oukitel K9 luce una pantalla FHD+ de 7.12 pulgadas con una resolución de 1080 x 2244, la cual cuenta con tecnología LTPS para ofrecer colores más brillantes e imágenes más claras. El panel Lcd es del fabricante AUO y está protegido por vidrio Asahi. El K9 expande en gran medida la pantalla utilizable a los bordes para una experiencia de visualización más completa. La cubierta posterior presenta un hermoso diseño brillante con material de alta dureza. Todo el diseño es tan bueno como el de algunos de los mejores fabricante en relación a terminales de similares características y precios.

Batería enorme de 6.000mAh

La autonomía del Oukitel K9 se sitúa entre 2 ó 3 días de uso intenso. El K9 cuenta con una batería de 6.000mAh de capacidad que ofrece 600 horas en espera y 45 horas de conversación 3G. Para la carga de la misma en poco tiempo, Oukitel incluye el nuevo cargador de carga rápida de 5V/6A de serie, lo que le permite cargar completamente su batería de 6.000mAh en solamente 1,5 horas.

Poderoso SoC Helio P35 Octa-Core

El procesador es el motor de rendimiento que influye en la velocidad con la que se ejecutan las diferentes tareas y que influye exponencialmente en el consumo de energía. El Oukitel K9 alberga en su interior un SoC Helio P35 Octa-Core a 2.3Ghz el cual se encuentra fabricado bajo un proceso de 12nm. Gracias a la inclusión de este reciente procesador las tareas se ejecutan más rápidas a la que vez que mejora el consumo de batería sobre todo el relación a otros terminales de similares características pero con procesadores de 14nm o 28nm.

Cámaras duales con doble flash

La cámara de un smartphone es siempre una consideración muy importante a la hora de elegir un terminal u otro. El Oukitel K9 incluye una cámara de doble lente con sensor Sony IMX298 de 16 MP y sensor secundario de 2MP en la parte posterior, lo que le permite tomar fotos maravillosas con menos ruido. En el frontal, se necesita una sola cámara de 8MP para selfies y videollamada. La cámara compite contra los smartphones de grandes marcas teniendo en cuenta las características de unas y otras. A continuación os mostramos una comparativa entre el Oukitel K9 vs Huawei Honor 8X Max.

Bandas de frecuencia globales, úsalo en todo el mundo

El Oukitel K9 incluye 21 bandas de frecuencia que cubren el 90% de los países del mundo para satisfacer las crecientes necesidades de comunicaciones globales. Funcionará continuamente independientemente del país en el que nos encontremos. Ya no hay que preocuparse por la compatibilidad entre las diferentes las bandas.

El nuevo Oukitel K9 está disponible en dos colores: negro azabache y azul brillante. Mientras que el precio de venta al público se sitúa en 223,08€ pero es posible conseguirlo en promoción desde el 23 al 29 de mayo por un precio reducido de 178,46€ en la Tienda Oficial de Oukitel en AliExpress.

via Noticias y Reviews de Hardware y Gadgets

No hay comentarios